Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Cambio de montura ¿Que me aconsejais?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En usadas la Beta Alp 350, Suzuki DRZ 250 ó DR350, Yamaha TTR250, bajitas y mucho mas ligeras, tienen prestaciones a otro nivel pero se defienden a 110-120.
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Además de las que dice Joe, que son bastante camperas, a mí se me ocurre una Dominator 250. Por lo que dices, tu padre la va a usar mayormente por carretera, por lo que me parece una opción bastante interesante. En el foro hay unas cuantas. A ver si opina algún propietari@
    La domi 250 va mejor que las otras por carretera (su desarrollo largo permite cruceros de 120 sin problemas) pero por campo penaliza algo por suspensiones (sobretodo la delantera), por tamaño de las ruedas, y por ese mismo desarrollo largo, pero si no se va a complicar uno la vida es una buena alternativa.

Creo que las opciones de Joe son las buenas, aunque las DRZ 250 con desarrollo de serie se quedan corta. Otra opción "por arriba" puede ser la BMW X-country, con el motor 650 pero relativamente ligrera y desdeluego más manejable que una teneré 660

Alvaró, si el uso que le quiere dar es el mismo que comentabas en el otro post: "moto para ir a trabajar por carretera,hacer alguna pista y de vez en cuando alguna pequeña ruta" yo me iría a por una DRZ 400, siempre que su altura se lo permita (se puede rebajar con bieletas), una Beta Alp 4.0, o incluso una DR 350 SE si la encuentras en buen estado.

Evidentemente, las 250 son más ligeras y generalmente bajitas y pero por carretera les cuesta mantener esos 110 o en algunas como ya he comentado.

Si tienes más dudas en concreto con algún modelo pues aquí estamos.
    Última edición por manchi; 18/08/2012 a las 12:27