Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Cambio de montura ¿Que me aconsejais?

Ya lleva tacos
    Tras debatir el tema me he centrado en la Alp 200 o 350,Tricker 250,Dominator 250 y Rieju Tango 250.Como veis las principales cualidades son la ligereza y la baja altura del asiento.

Como ahora es tan complicado venderla estoy valorando posibles cambios por alguna de estas motos pero parece que no hay suerte.Si sabeis de alguien a quien pueda interesarle no dudeis en comentarlo.

Saludos y gracias!

Ya lleva tacos
    ¿Y una TTR de 250?, creo que es bajita para lo que es y por campo puede más de que parece, además de muy facil de manejar y mantener.

Ya lleva tacos
    Si lleva arranque electrico se podria añadir a la lista de candidatas ya que tambien me la recomendo otro compañero,gracias!

Tampoco hace falta unas aptitudes extraordinarias en campo,sobre todo ligereza y asiento bajo para que llegue bien al suelo y le de seguridad.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que te dejas las opciones que a mi me parecen mas interesantes en esa cilindrada, la TTR 250 (de serie viene muy apropiada para carretera, silenciosa y desarrollo largo) y sobre todo la Suzuki DRZ 250 que le pasa un poco lo contrario, está mas orientada al off, algo ruidosa de escape y conviene alargarla algo el desarrollo, pero que compensa con un motorazo mas moderno, doble arbol de levas, refrigeración por aceite, 6 velocidades etc.

Directamente descartaria la Beta Alp 200 y la Rieju Tango 250, motos que yo veo algo escasas de potencia para usarlas en carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Por cierto tienes algunas webs de intercambio de motos (cambioburra.es y alguna otra) no se si habrá mucho movimiento y tal, pero no creo que sea dificil encontrar alguien que tenga una moto facil de estas y le interese cambiarla por algo mas potente y grande.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo te aconsejo una DRZ 400 S. Es alta, pero tiene facil solucion. No es pesada y es suficientemente potente.
    Subiendo un poco las botellas de la horquilla y cambiando las bieletas de orijen de la suspension trasera por otras mas largas queda muy bajita y es casi como una enduro en cuanto a volumen y suspensiones.

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Si te interesa el cambio por una YAMI TTR 600 del 98 creo que es la opcion mas ligera y con unas suspensiones cojonudas ,lo unico que es de arranque a patada pero una vez cogido el truco arranca a la primera y son solo 140 kgs .Pero tambien las tienes con botoncito de arranque

Por cierto, yo a mi Padre le compre una DR 650 hace años y todavia la coje y esta Jubilado no hace campo con ella pero si que la coje casi a diario y esta encantado

Vsss!
    Última edición por hobbyrider; 19/10/2012 a las 09:50

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martín Ver mensaje
    ¿Y una TTR de 250?, creo que es bajita para lo que es y por campo puede más de que parece, además de muy facil de manejar y mantener.
    Ojo que la TTR y la DRZ 250 no son tán bajitas, sobretodo la TTR es de asiento más bien alto, igual que la DRZ 400, muy alta y si no la rebajas como han explicado, mal.

Yo creo que las opciones que ha planteado Alvaro85 son las buenas en su caso.

suerte con la busqueda

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Yo tengo la TTR 250 desde hace casi un mes, mido 1.75 y llego bien al suelo con los dos pies.

Ya lleva tacos
    Creo que Manchi me ve por donde voy.

El hombre anda por los 60 años y 1,65 de estatura.Para verse con confianza en la moto primero necesita llegar bien al suelo,pero si ademas la moto es ligera la maneja con mas facilidad en parado.Son los dos factores mas importantes.Da igual que las suspensiones sean flojas,los frenos escasos,etc

A ver si antes de que entre la primavera le encontramos sustituta...

Para agradeceos vuestra ayuda os dejo una fotico reciente de mi pitufa,espero que os guste.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo