Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: La culpa

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    no te preocupes, en los foros patrios es habitual que a la gente se le amontonen las letras negro sobre blanco y solo les impacten las florituras de fuegos artificiales en color de las fotillos, es normal

ar caraho[/QUOTE]

Pues si, lo cierto es que tus cronicas son tan espesas como los bosques y veredas por los que te mueves...ciertamente son "infumables" para personas normales, pero lo cierto es que, como dicen ,siempre nos las leemos pensando....aver si escrive algo que logre entender y asi me entero de que cojones vá esta cronica...pero no suele ocurrir. Al final... las fotos....
    No, en serio...bonita crónica y cuandomenos original...como siempre.

P.d. La Culpa no es pecado Capital....
    Última edición por tacoss17; 15/08/2012 a las 14:54
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de ata
    tacoss, las crónicas se deben comprender, aunque no se compartan o no se entiendan
    el agradecimiento es grande solo con comentarlas, sin dar opiniones al respecto, aunque a mi, que me va la marcha, el que me lleven la contraria me la pone morcillona y suelo seguir el tira y afloja

pero como te digo, debes comprender al croniquero, aunque no entiendas por qué lo hace
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Iba a comentar la crónica de forma seria, a mí me va ese rollo que te llevas cuando sales en solitario, pero con lo de "morcillona" me has cortao el rollo

He estado unos días por allí arriba y la verdad es que no es justo que tengáis esas tierras y ese clima, aunque se te oxide la superfun ...

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    tacoss, las crónicas se deben comprender, aunque no se compartan o no se entiendan
    el agradecimiento es grande solo con comentarlas, sin dar opiniones al respecto, aunque a mi, que me va la marcha, el que me lleven la contraria me la pone morcillona y suelo seguir el tira y afloja

pero como te digo, debes comprender al croniquero, aunque no entiendas por qué lo hace

No, si yo entiendo al cronista, y aunque no fuera asi en ningun caso lo juzgo...tampoco a la cronica...
    Es solo que yo tambien soy un cabronazo y tambien me pone el "chinchar" a la peňa y ver como reaccionan, y mas a gente con tablas... aun a riesgo de que me canée....
    No solo de moto vive el Hombre...
    Última edición por tacoss17; 15/08/2012 a las 20:48

Wink

[QUOTE=peprider;357467]Iba a comentar la crónica de forma seria, a mí me va ese rollo que te llevas cuando sales en solitario, pero con lo de "morcillona" me has cortao el rollo

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje

Que bonito es el amor!!!!!!

Os veo a los dos marcandoos un tango con una rosa entre los dientes.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    A mi la verdad es que estas cronicas me encantan, y lo que le pasa a Tacos es que estando en el dique seco el dia es muy largo y en algo se tiene que entretener el hombre.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Que bonito es el amor!!!!!!

Os veo a los dos marcandoos un tango con una rosa entre los dientes.....
    tu calla, malqueda, que el miércoles estuve a las 9.20 por la gasolinera trigeton y no estabas

de tus crónicas, mejor no hablar

bueno, mejor que las haga otro, no?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Mira tu que acabo de meterme una comilona entre pecho y espalda, con su botella vino y luego su carajillo y por fin he podido leer la crónica del tirón...

....eso si, me esta dando un sueñecito que no veas, no tengo claro si es por la crónica, por el culpable, por el responsable o por el Rioja.....

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Pues el texto de la crónica, es como...
    es algo así ...
    o asao...
    En fin, que qué buena faena haces últimamente con el aparato ese rosa, si la parienta se percata, igual hasta te compra ropa interior rosa a ver si

¿ves? por eso yo sólo pongo fotos, que con la prosa me lío

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo