Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
Este aventurero es el autor de El Principito.
para ser de exactas te veo puesta en lo de las letras

Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
Yo tengo esa edición de Círculo, y me lo regalaron por mi afición a la aviación, civil y militar, y mi especial aprecio por los pioneros de principios y mitad del siglo pasado.
El autor es bueno, le apasiona su modo de vida, y las reflexiones que hace sobrevolando el desierto y todo lo que le pasa después son sobrecogedoras, dejando de lado los mitos de los macho-manes y asumiendo las condiciones.

Yo me lo leí en dos fases, un verano de hace mucho que me lo comí enterito sentado por lesión, y la verdad es que lo tengo en buena estima.
yo tambien me lo leí del tirón, lo he leido ya tres veces entero y lo vuelvo a releer en ocasiones a trozos sueltos.

A mi me impactaron dos cosas especialmente: el sentido de la camaraderia entre los pilotos y el diálogo entre el piloto y el aparato en pleno vuelo, describe sentimientos y sensaciones que me recuerdan mucho a las que tengo en las salidas con la moto, por eso lo recomiendo.

Un libro para degustar con la calma, para dejar volar la mente y por qué no, reflexionar sobre el tipo de vida llebamos.