Hola a todos,
os quiero mostrar algunas fotos de mi último viaje a través de la región de Eifel y Luxemburgo y a lo largo del Valle de Mosela. Fueron 3 dias, unos 1022km y un tremendo calor, pero valió la pena. El primer dia fui desde casa (Ihmert/Renania del Norte-Westfalia) hasta Dasburg (1km de Luxemburgo).
Pasando el Bergisches Land, Eifel, cruzando el Rin y pasando por el circuito de Nürburgring. La primera noche dormi en un Hotel y por la mañana a Luxemburgo. Luxemburgo me ha sorprendido con una gran cantidad de bosques verdes, buenas carreteras, poco tráfico y hermosas vistas. El precio de 1 Litro de gasolina es 1,43 €, un sueño para motociclistas. Definitivamente vale la pena un segundo viaje. La próxima estare 3 dias, para ver mas de los pueblos y de Luxemburgo City. La segunda noche de camping, puuh!que malo lo pase. Solo dormi 2 horas. El equipo de campamento no estaba bien elegido. debe ser mejorado, pero asi se aprende muy rapido. Dia 3 fui desde Rosport(Lux) hasta Trier y subiendo por el Valle de Mosela hasta Koblenz.Ver las fotos. De Koblenz hasta casa no hice muchas fotos, estaba un poco flojo y queria llegar a casa.
Resultado:Buen viaje, muy poco tiempo y voy a volver.
saliendo de casa
primer stop
la Region Eifel
B 257 Eifel
cerca de Adenau (Circuito de Nürburgring)
la habitacion del Hotel en Dasburg, 1km de Lux
la burrita y las motos de unos belgas que tambien pasaban la noche en el mismo hotel.
los primeros km en Lux
muchos lugares para hacer camping
un poco de comida
el "parador"
Esch-sur-Süre
Luxemburg City, una birrita con Sprite. aaahhhh, que buena
despues de salir de Luxemburg City una breve parada para cambiar mi camisa sudada. Hacia un calor de miedo.
El camping en Rosport.
por la manana.
Dirección Trier. La niebla no se rinde.
Valle de Mosela, el puente al fondo es la Autobahn A1.
yyaaammmiii
El nuevo modelo de BMW, aún en etapa de juicio.
Koblenza (Deutschen Eck)
Cagiva, 22635km. Es guapa?
Quien dice que la Varadero es gorda?
Deutsches Eck
Biggesee
llegando a casa
Hasta pronto
yogi