Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Recuperación de rodilla y saludos

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Que caro eres de ver compañero.

Todo eso son excusas...Aunque conozco uno que se murio de eso ( Ja ja ) ...Vuelve pronto.....

Adelgazar y fortalezer musculatura, unica solucion, salvo que seas deportista de elite y te hagan injertos , infiltraciones y alguna operacion rara.

Yo llevo tres operaciones de rodilla....meniscos y condromalacia (Desgaste) Y aqui sigo.... (De momento).

Asi que animate y nos vemos en las pistas.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Tambien la postura en la moto es importante, pregunta porque tu que eres grande, a lo mejor llevar las piernas mas rectas al ir sentado te mejora y eso se arregla subiendo el asiento y bajando estriberas.

Como dice Casicasi en Donjoy tienen de todo pero, cada cosa para lo suyo, tu has de buscar para lo tuyo bien asesorado, y si es solo una rodilla pues por 100 pavetes lo tienes solucionado.

Si tienen alguna que valga para todo, desgaste y ligamentos, pues mejor que mejor.
    Última edición por jorquer; 19/08/2012 a las 16:32
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de lako
    correcto jorquer lo que dices de la postura, a mi me pasa algo parecido aunque sólo tengo dolores si fuerzo en frío.
    Si vas de pie con las piernas rectas no duele, lo peor es el acto de levantarse y el ir flexionado de piernas.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Pues mi postura en la moto es tipo mástil de barco recto, sin flexionar pero bueno entiendo como me dijo el medico y vosotros que a perder peso y la rodillera la de agujero en el medio decís? Por cierto acordaos de mi a partir de septiembre pa las salidas que ya me apañare. Abrazo fuerte pa tos
    Goooooo!!!!

Veterano mototrailero
    La del agujero en el centro no, la de tu lesion que las hay especificas, que agujero en el centro tienen todas, como los culos y siendo verano te habras dado cuenta que no son todos iguales.

Te saldra quizas mas cara pero seguro que te va mejor.

Llama a Donjoy. http://www.donjoy.es/es_ES/Productos_.html
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido!
    El problema no es la moto sino las 12 horas de pie en el trabajo. Yo de ti dejaba de trabajar y podrás ir más en moto... jajaja!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12