Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: HAY que jod.....

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500

    HAY que jod.....

    Pues estaba yo mirando rutas para cuando acabe el verano, y he pensado en la Sierra de Cazorla, pues hace muchos años que no iba por alli por pistas, aunque si a menudo por asfalto. Pues bien recuerdo que recorrer las pistas forestales abiertas al trafico a lo largo y ancho de la sierra era toda una pasada. Pensando en hacer otra vez esos recorridos, recordando buenos tiempos, y chas, mi gozo en un pozo. Resulta que todas esas pistas se pueden recorrer con cualquier vehiculo menos, y a ver si lo adivinais...... bingo!!. Pues nada, cuidaremos de la sierra con nuestros todoterrenos de tropecientas tonelas, tirando colillas y papeles por las ventanillas. Como ha dicho antes HAY QUE JODERSE!!

    pd: He visto en el foro de cronicas viajes por estas pistas, y me gustaria saber si es que hay alguna forma o epoca del año para pasar, o simplemente los compañeros que hacen esas cronicas se arriesgaron a una multa, auenque esto ultimo lo dudo.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 12
    Ubicación
    rioja alta
    Mensajes
    92
    Tu título lo dice todo. Los señoritos con sus mastodontes de 3000 kg y cuatro ruedas motrices escarbando pueden ir a fumarse un puraco y a beber buenos copazos hasta donde quieran. Seguramente pertenecerán a algún colectivo y pagarán alguna cuota para autoconvencerse de que asi tienen más derecho que otros . Y por supuesto que los alcaldes y politicuchos de turno están invitados a estos momentazos en plena naturaleza. Menudo pais de Hipócritas !!!!!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Vaya rabia!

    Resignación compañero... y lucha por los derechos también!

    Vsssssssssss

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Es que los moteros sois unos locos destructores, no como los señoritos de los todo terrenos de 3000 kg que aunque somos un poco pijos, fumamos puros, y nos hacemos amigos del alcalde de turno, para poder hacer lo que nos da la gana.

    Hay que jod......
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,833
    Entradas de blog
    2
    La verdad es que hay muchas situaciones respecto a la circulación de vehículos por parajes naturales que son ridículas y esta es una de ellas.

    Hace unos dias me encontré una pista ASFALTADA (de hecho iba con la moto de carretera) con la circulación restringida...eso si, ya lo decía bién claro el cartel: Coto de caza mayor nacional (o algo así).....

    Algo falla en este país, no podemos disfrutar de nuestro entorno natural y mientrastanto están dejando que se queme a voluntad...

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    La ignorancia lleva a las restricciones desmedidas, y por desgracia nuestros políticos son tan ignorantes como corruptos

    Pero luego los malos somos los moteros.... mejor no pensarlo demasiado porque dan ganas de hacer alguna locura....


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Mensajes
    283
    A ver si nos enteramos:

    las pistas han de habilitarse para que circulen no solo los todo-terreno sino también los camiones que van a recoger la madera quemada, que se paga a una décima parte aunque sirva para lo mismo. Y no conviene que circulemos con las motos no sea que nos demos cuenta del chanchullo

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Ni el difunto Gila las liaba así de bien.

    Pandilla de crápulas, me contendré que esta uno ya bastante aburrido de todo esto que nos rodea.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    NO PODRAN CON NOSOTROS!!
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    No es que solo accedan unos priviligiados, si no que se puede ir cualquier vehiculo menos con una moto( o quad ). Lo que me da que pensar es que buscando por internet encuentro un articulo de cuando se introdujo esta norma en 2005 creo en el que se explica que el director del parque toma esta decision por el clamor popular... comprendo que fueran años de masificacion motorizada, no estoy seguro, o que coincidiera con el boom de los quads, de los cuales sin querer generalizar yo he padecido y presenciado alguna " gamberrada" , pero creo que o todos moros o todos cristianos. Es mi opinion. Hace 10 o 15 años no pasaba nada, habia controles en los que te tomaban la matricula y pasabas, y no pasaba nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •