Día estupendo de esos del norte, 28º y casi un 95% de humedad, que para que eso sea verdad, debe empezar así
tras una tarde cohonuda de playa, asueto y disfrute hasta altas horas, el tiempo lo está permitiendo últimamente
esto, como podeis imaginar es la Playa de La Arena
en fin, que ponerse el peto ya te hace sudar, lo que a estas edades es bueno, limpia y desinfecta, como el betadine
así que me aplico es ascender en busca de aires más templados y menos húmedos por lo que diría el moñas de casicasi, pistas feas y sin picante
no es excesivamente pronto, a quien le da por madrugar estos días depresivos y asfixiantes, el sol ya se filtra con fuerza entre los árboles
pero el terreno de momento no cambia, sigue siendo aburrido
así que a entretenerse en las paraditas, que deben ser frecuentes con este axfisiante calor húmedo, pero cortas, de esta forma no te fundirás en un par de horas
y aparecen los primeros inquilinos
y las primeras flores
disfrutrando sobre todo las largas veredas sombrías, es un relax no tener a Lorenzo dando fuerte
así que las zonas mas exigentes de hoy deben ser sombrías
algunas lo son tanto que se ve perfectamente iluminar la luz de la moto al frente, mola esa sensación, como mola bajar estas rampas de más de un 20%, aunque "la foto no haga justicia", no?
el caso es que llevo el gipiese pero no track, para qué, entre trialera y trialera uno no es tan bueno para sacar alguna milésima de segundo para girar la vista, enfocar, procesar, pensar y cambiar de dirección todo casi a la vez, pero uno sí es capaz de "ordenar a la moto" que vaya por donde uno quiere, sobre todo a una SE
así que de sopetón me encuentro en el Dragonkahn, pero el jevi, el auténtico, digo de sopetón porque "subiendo una trialera iba a una rueda", es duro, lo sé
y me vengo arriba..............................
y se me va de las manos
quien ha estado aquí, sabe de lo que hablo.
Así que al estilo Jordi Tarrés, subo en primera trialeando y , por mis webos, haciendo un cero
lo cual no quiere decir que mi moto haya echo un cero, de echo mi cubracrter está a salvo, pero el alumínico, que diría Torrente, no opina igual
se quejaba el capullete, pero siempre le digo lo mismo, haber estudiado y ahora serías manillar
arriba, "la preciosa en su medio natural", como debe ser
y aqui el tramo anterior a las piedras, casi me mato al bajar andando, no puede ser esto de "hacer dos cosas a la vez", eso solo lo saben hacer las mujeres, hacer de GPS fallido y dar por saco en el viaje
luego de coronar exactamente aquí
vienen unos toboganes divertidos entre pinos
que parece sacado todo de parque jurásico
veredas veraniegas
hacía un webo de años que no subía por aquí, subir o bajar el dragonkahn es algo relativamente satisfactorio, tu hombría tus webos, tu valor torero en alza, pero tu razón te critica, es un tramo que no te lleva a ninguna parte y tienes muchas cosas que perder y pocas que ganar, salvo sentirte macho-man, y esta vez lo he echo solo, soy el mejor
también influye que por el lado "bueno" la cosa no mejora demasiado
pared vertical llena de material suelto
de ese material que la evolución de los compuestos de pastillas y la calidad del templado de los aceros en discos de freno no sirvan para demasiado, aquí, aunque parece más fácil, no hay error posible de trazada, si cometes una antxoa, te la comes hasta abajo fijo
como relataba anteriormente, "la foto no hace justicia", ya sabéis
en fin, tras ir de trialera en trialera, cada vez más difícil, me he acordado de vosotros-ustedes y me he puesto moñas
no sea que todo lo que estoy relatando no sea creíble, válgame dios
por supuesto nunca me he sentido solo, porque "lo mejor de esta salida habéis sido vosotros, lo mejor la compañía" y eso te da alas
y "mi preciosa" segadora
hace su labor manteniendo el monte
pero claro, antes hay que leerse el manual
nuestra zona de entrenos de trial tampoco desmerece, pero es difícil sacar fotos sin hacer masa
en fin....................