Ma gustao!
Esa subida esta bonita, aunque solo te puede dar algo si tienes que girar la moto con estos calores.
Ma gustao!
Esa subida esta bonita, aunque solo te puede dar algo si tienes que girar la moto con estos calores.
Si te caes siete veces levantate ocho
joer esa mala fe de paseo me gustaría para mis huesos que tengo un monazo de salir por campo.
Vaya vaya, parece que el señor Moñas se ha puesto el disfraz de hombre y ha salido a andar en moto de verdad, no a pasear para sacar fotos romanticonas.....
Hace poco me estaba acordando de esa parte de la montaña del dragon, mireuste, y a ver si te pego un toke y hablamos, que me ronda una proposicion indecente....
DOS HEROES
Otiá!! Esta vez te ganaste el almuerzo...las fotos "no hacen justicia" pero savemos de que ablas cuando dices que los frenos no sirben de mucho. Y mas los que tenemos motos pesadas como tu kati.
Y sigiendo con frases echas..."no se deve salir solo al monte en moto"
!!pero que jodida envidia das mangarriann!!
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
ya veo que os mola un lenguaje más llano y unas pistas mas pendientes
moñas, os he preparado el track, aunque yo no se nada ni conozco a nadie
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Estupendo Ata. ¡Vaya subida que te has marcado!, porque, ademas, como dices, la foto nunca ofrece la realidad de la pendiente, si, asi es.
Pero claro, eres un tipo con una percha que para que, como para no meterte tu solico a hacer el macho man por esos altos, y como para temer que te salga algun bicho con el que seguro puedes.
Otra cosa es que seas un tierno y seguro que intentaste salvar al bicho alado ese haciendole el boca boca.
Un saludote Ata.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200