Bueno hoy me he levantado muy animado y a las 8 ya estaba encima de la moto en direccion hacia el centro de la isla a mirar unos temas.Despues de mirarlos he decidido hacer un barranquillo que tenia en mente ,este es el comienzo
La cosa no estaba muy complicada el tipico terreno suelto de fondo de barranco hasta que en un cruce he decidido mal y he ido a parar a un embudo
A medida que nos acercamos a la costa la cosa toma este aspecto
Pero el esfuerzo tiene su recompensa encontrandome con una caletita que queda marcada en el mapa pa pasar un fin de acampada
Como volver pa tras no me apetecia decidi seguir la cosa en direccion norte hacia la capi un camino divertido con algunas recta pero fundamentalmente bajando y subiendo barrancos algunas tomas
Una paradita en la capi pa tomar algo ,seguir rumbo norte por una pista que yo particularmente evito fines de semana y tardes por la simple razon de que es un tramo de un rally y los futuros y no tan futuros pilotos lo toman pa entrenarse este o no abierto pa muestra un boton .Este es el comienzo de la pista
Y en la primera curva (ni la vio)
La verdad es que es una pista muy chula y rapida con unos saltitos que se las traen pero tb peligrosa si te engolosinas con ella sobre todo en un salto a unos 30 metros de una curva cerrada
Vista de lo que hay mas alla de la curva jejeje fijaros en las marcas en el suelo y en el muro de la canalizacion.
Esto nos lleva a un merendero y tras pasarlo llegamos a un pueblo muy bonito
Unos km de asfalta pa pillar otra pista que nos llevara al pueblo de LA Caldereta y desde este a La Oliva.Esta es la pista que como no baja pa despues volve a subir
Y ya la ultima pista que nos llevara hasta Tindaya donde paramos un buen rato pa recuperar un poco y pa casa
Bueno en definitiva una ruta lenta en su primera parte pero despues bastante rapida. Ha sido muy divertido estar ideando la ruta pa enseñaros lo maximo posible jejeje creo que igual me animo mas y os enseño alguna otra ,espero que os haya gustado.
V´sss