Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Nueva Sherco trialera-paseo

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Pues pienso que mejor con motor de 2t. Los motores de trial van desinflados, consumen poco y las posibles reparaciones son faciles y baratas. Ademas le han tenido que quitar unos cuantos kilos de encima y el reparto de pesos se habra visto beneficiado.

    Eso si, es mas una trial excursion que una enduro de paseo como la freeride o las pamperas y alps.

    Antiguamente la gente se hacia la transpirenaica en una moto de trial con un cojin por asiento, y tan felices. Ahora tenemos que saber el sexo de los angeles para decidir que moto usar para salir el domingo...maldito marketing!!!

    DOS HEROES

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    También puede ser interesante para féminas por su ligereza.
    Para viajes largos nos podemos olvidar.
    Sí, y para chavales creciendo... doce, trece años... edad ambigua... casita de campo de fín de semana..... me parece una moto muy familiar. O para liarte un poco cuando el chaval coja la Play !!
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494
    Seguro que va genial, pero yo no acabo de ver ese tipo de moto, de paseo, con motor 2T.

    Por muy dulcificado que esté, yo creo que siempre será más fácil de llevar un 4T...


  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Lo del motor 2T pues si, suena muy bucolico, personalmente no me pareceria mal del todo sino fuera porque le han metido un motor de trial deportivo, no es que yo entienda mucho de trial pero creo que las pretensiones de un motor diseñado para ese mundo (supongo que sobre todo tacto, rapidez de respuesta, peso etc y a cambio poca potencia y mucho gasto y mantenimiento si haces kms) me temo no tienen nada que ver con lo que se busca en una moto mas o menos trotera, aunque sea con filosofia familiar-aventurera.

    Y aparte, claro está, los coñazos inherentes a todos los 2T (mezcla, autonomia, consumo etc) En fin, llamadme maricona pero creo que iria mejor con cualquier motor 2T 125-200-250 2T derivado del enduro, con potencia suficiente al menos para hacer dignamente tramos de enlace por carretera o volver a casa por carretera si se te pone a llover.

    La t-ride de 4T apenas pesaba 10 kilos más y bueno, para nada es una moto derivada del trial, es una enduro light (con suspensiones y frenos de una moto de trial, pero por mero tema de ahorrar costes utilizando piezas de otros modelos de la casa), con geometria y concepción de moto enduro, mucho mas alta que una moto de trial (89 cms o algo asi, como una honda XR o una DRZ250), si tienes muchas manos claro que se puede hacer trial, pero igual que se puede hacer con una dominator o una GS1200.

    La Beta Alp 200 moderna si que es una moto trial-excursión, geometria para tal, muy bajita, se le puede quitar el asiento para hacer tramos etc, eso si que es lo que vosotros pensais que vais a hallar en esta scorpa.

    Es mi opinion.
    Última edición por JOE VESPINO; 30/08/2012 a las 18:02
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Sigo pensando que es para un uso más tranqui, de pocos Kms, sin complicaciones, sin exigencias.... para ello, no creo que las supensiones o la altura sean críticas, ni el mantenimiento costoso...
    Al fín y al cabo, cuantas trialeras se quedan en establos de un año a otro, se arrancan de dos patadas y a otra cosa ?

    Por supuesto que si pretendían más prestaciones..... probablemente se habrán quedado cortos .. ?
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    ¿Pero quien necesita mas prestaciones??
    Que con esta moto no se trata de cazar a una 690 pisteando!! Ni suspensiones ni frenos ni geometrias te invitan a correr, sino todo lo contrario, y 15 cv con el par que debe dar un motor de trial de 290 deben de ser mas que suficientes para moverse a gusto.
    Respecto al mantenimiento, los motores de dos tiempos modernos me estan sorprendiendo gratamente, son duros como piedras, no se gripan nunca(alguno hay que lo consigue, pero nada que ver con bultacos y montesas....) y aunque gasten algo mas de gasolina, tampoco es algo determinante por lo menos para mi.

    En una T-ride, 10 kilos se notan y mucho. Vamos, que si llego a pillar la de RobertoDT, hoy seria un hombre Scorpa y no otro naranjito mas!!!

    DOS HEROES

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Sergio, ya estás pensando en algo más ligero y menos CVs ??!!!!

    Incluso el consumo, con sólo 15 Cv, no crreo que sea muy alto, no ?
    ;-) al fango.... mango !!!

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo no me la compraria, por falta de tiempo pero, la gente que realmente viaja, con mochila y saco, con esa moto y por campo va sobrada para viajes largos. Que me diga alguno de los del foro si saca medias de mas de 60 por campo, campo o pistas, creo que no y eso en salidas cortas, en viajes ni te acercas. Otra cosa es Marruecos, vamos los grandes espacios, pero aun ahi las medias son las que digo.

    Para viajar con una maxitrail por pistas y sacarle partido hay que ir como Indarktm, eso no esta al alcance de muchos sin acabar por los suelos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Por aquí las medias son de entre 20 y 30 Km / h máximo.
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930
    calla moñas
    eso es porque cada cien kms te caes siete veces y te levantas ocho, lo que baja la media mazo

    al brutus se le va la flapa, porque él sabe positivamente que antes de comprarse ese truño debería salir del armario

    y aun no está preparado, ya tu sabes, por eso pide opinión.


    cobarrrrrrrrrrrdeeee
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •