No es bueno eso de que haya semanas grandes en las ciudades para que el esparcimiento general del respetable sea de un cierto tufillo alcohólico, trasnochador y golfo.
Porque lo mires por donde lo mires, si sales de noche, con los amigos, digo, solo sales a dos cosas:
1: A follar, o a intentarlo, el ligoteo es parte esencial de la noche, es un desafío como otro cualquiera siempre presente, aunque no se llegue a consumar del todo y surja sin una premeditación clara, quien sabe donde está tu media naranja, quizás a la vuelta de la esquina

2: A drogarte: siempre se busca el puntillo, la risa floja, el desconecte, aunque sea a base de cervezas de barril con alto porcentaje de agua, o de infames kalimotxos que te obligan a redecorar tu baño a la mañana siguiente de un gotelé pasado de moda y ciertamente molesto.

es por eso que ir previamente a la fiesta nacional no ayuda

la foto no está movida, era yo que ya no sentía las piernas, claro, todo muy legal y organizado

esto si que coloca si no estás acostumbrado, solo te miran mal alguna que otra pendeja con el pelo tipo parapente de brillante laca y tintes rubiales, para esconder las canas, la sensibilidad olfativa de la mujer puede doblar o triplicar la del hombre, cosas de la evolución

en fin, que los toros, un truño

siempre he pensado aquello que donde esté una buena corrida que se quite el fútbol................ joder, y los toros!!!
toda esta txapa viene a que me dejé llevar por los instintos y los excesos, es duro negarse a los placeres mundanos de la carne, o del pescado, dependiendo tus gustos y orientaciones.
Y cuando la noche es descaradamente una trialera hostil y pendenciera, es puro equilibrio, es puro arte te das cuenta que también es incompatible con la mañana siguiente, lo sabes de otras ocasiones, de tantas veces que has intentado cualquiera de las dos alternativas antes expuestas, la 1 o la 2, o las dos a la vez.....................mmmmmmmm
y siempre me he negado a lo que amigos nuestros fueron claros, o la noche, o las motos, todo estro tras varios sustos debido a lo jodidamente poco que se abren los ojos al día siguiente

por supuesto.......... dejaron las motos.

Pero yo no quise sufrir dolor de cabeza y de cuerpo el resto del día, me cogí la moto, para sudar, para mover la sangre, o lo que quede de ella.............

continuará