Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Crítica al servicio técnico de KTM

Ya lleva tacos Avatar de moron

Crítica al servicio técnico de KTM

Este mes de agosto, unos cuantos amigos nos juntamos en Villajoyosa (Alicante) para hacer unas cuantas rutas por las montañas alicantinas.
    Cuatro bajaban desde Madrid, y yo me acerqué desde Oropesa del Mar porque estaba allí de vacaciones.
    Bueno, el caso es que me llaman por teléfono desde La Roda y me comentan que a Mazochi (uno de mis amigos) el cuadro de su flamante KTM 990 le ha dejado de funcionar. No le funciona el velocímetro, ni el ordenador, ni na de na.
    Como la moto sí funcionaba, y después de mirarle los fusibles, continuaron la marcha mientras yo miraba por internet algún taller KTM. Localicé el único taller KTM de la provincia y llamé. SORPRESA, el concesionario estaba abierto, y el taller cerrado. Yo aluciné. ¿Cómo permite una marca como KTM que no haya servicio técnico en una provincia como la de Alicante?
    ¿ Y si la avería en vez de ser la que fue hubiera, sido mucho más grave y la moto se hubiera estropeado en Alicante?
    ¿ Y si viene un alemán con su KTM de vacaciones a Alicante y se le estropea la moto? ¿Se tiene que ir a Valencia, a Albacete, a Murcia?

En otros viajes por la península, hemos tenido diversas averías con otras marcas, y jamás hemos tenido ningún problema.

En fin, con mi BMW no me hubiera pasado jeje.

Esto es una crítica a KTM.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: Crítica al servicio técnico de KTM

tienes razon en todo

con la bmw el cuadro hubiera funcionado pero la moto no

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Anda que no se podria hablar de todas las marcas, concesionarios, ITV, etc, etc. Pero cuidado, muchas veces no son las marcas son las personas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Lamentándolo mucho, los concesionarios de KTM dejan mucho que desear. Pasaron de motores monocilindricos de enduro de carburación a máquinas bicilindricas de inyección en un periodo de tiempo muy escaso y como os podreis imaginar los concesionarios y más concretamente los talleres de esos concesionarios estan muy lejos de los de las japonesas por ejemplo.

Yo soy usuario de KTM desde hace muchos años y tengo que decir que mi moto nunca ha entrado en una concesión oficial de la marca. Simplemente porque no me fio ni un pelo del conce de la provincia de en la que vivo. Es lamentable comprobar que no saben de sus productos.

Pero como decía el compañero.. no es problema de KTM Austria... es problema de las personas que llevan los concesionarios. Según lo que yo tengo entendido, no llevan a los mecánicos a según que cursos de según que modelos, porque no es rentable. Asique si un aleman viaja por España con una RC8 (un ejemplo) que no espere que se la reparen.

Aun recuerdo como hace años la gente programaba sus vacaciones de verano para llevar las motos a revisar a SOMMER-KTM en Alemania, porque aquí no las hacían ni las campañas..

Triste, pero es así.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Moron, si hubiese sido tu BMW, te habria salido el aviso en el cuadro y la moto se ahbria quedado en el sitio!!
    Y llevala al servicio de BMW....ja ja jaja. Algunos hasta saben reparar motos!!
    ¿Todavia dan la tarjeta esa de asistencia con la moto nueva?? En las BMW de verdad como la mia, era de por vida, de cuando las BMW eran fiables y tal.....

No obstante, tienes razon, hay cosas que se dan por supuestas cuando nos movemos en unos niveles de "calidad" y "distincion" y "familia" y "ready to race", parece que en este pais lo de las marcas es solo imagen y marketing en la mayoria de los casos.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    En Madrid hay uno muy bueno y para lo demas www.ktmlc8.es

Tampoco hay taller de McLaren en alicante.
    Última edición por jorquer; 28/08/2012 a las 19:40
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Por ponerte un ejemplo en Bizkaia, la semana pasada el concesionario de Yamaha, chapado y el de Ktm abierto (por lo menos por las mañanas, tienda y taller). Imaginate si alguien anda por aquí y se le jode la SuperTeneré, estaríamos criticando la falta de servicio de Yamaha

El asunto es, que lo lógico sería que durante los meses de Julio y Agosto en tienda y taller se repartieran los empleados las fechas de vacaciones para que siempre quede alguien.

Sobre BMW en algún sitio que se, la gente no se las compra por la mala fama que tiene el concesionario respecto a su conocimiento sobre motos de monte.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje

Sobre BMW en algún sitio que se, la gente no se las compra por la mala fama que tiene el concesionario respecto a su conocimiento sobre motos de monte.
    Je je je, de monte y de carretera, que en algunos conces de BMW tienen que mirar el escudo del deposito para saber si la moto es suya.... y luego te lo meten en la factura a 90 eur la hora de mano de obra.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Que un taller concesionario de una marca esté cerrado es algo que yo -un cliente- no entiendo. Así de simple.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    Que un taller concesionario de una marca esté cerrado es algo que yo -un cliente- no entiendo. Así de simple.
    Yo lo que no entiendo es que a algunos les dejen abrir!!

Y focalizo en ninguna marca.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo