-
Ya lleva tacos
Lamentándolo mucho, los concesionarios de KTM dejan mucho que desear. Pasaron de motores monocilindricos de enduro de carburación a máquinas bicilindricas de inyección en un periodo de tiempo muy escaso y como os podreis imaginar los concesionarios y más concretamente los talleres de esos concesionarios estan muy lejos de los de las japonesas por ejemplo.
Yo soy usuario de KTM desde hace muchos años y tengo que decir que mi moto nunca ha entrado en una concesión oficial de la marca. Simplemente porque no me fio ni un pelo del conce de la provincia de en la que vivo. Es lamentable comprobar que no saben de sus productos.
Pero como decía el compañero.. no es problema de KTM Austria... es problema de las personas que llevan los concesionarios. Según lo que yo tengo entendido, no llevan a los mecánicos a según que cursos de según que modelos, porque no es rentable. Asique si un aleman viaja por España con una RC8 (un ejemplo) que no espere que se la reparen.
Aun recuerdo como hace años la gente programaba sus vacaciones de verano para llevar las motos a revisar a SOMMER-KTM en Alemania, porque aquí no las hacían ni las campañas..
Triste, pero es así.