Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nueva Sherco trialera-paseo

Ya lleva tacos

Nueva Sherco trialera-paseo

No he leído a fondo aún, pero sherco ha recuperado el concepto Scorpa o Freeride

Una moto baja, ligera, manejable, (buenas suspensiones ?) con su motor 290 / 2T y tan sólo 15 CV, para paseo y liarte en sitios complicados (chasis y motor trial) aunque sin mucha autonomía...

Opción divertida e interesante.
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero
    Si, una Scorpa T-Ride con motor 290 2t de Sherco.
    RE Himalayan

Va por buen camino Avatar de STEINIG
    aqui la teneis.

YAMAHA DT 125 R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Algo lei en una revista, interesante, menos de 100 kilos, pero no acabo de ver lo de un motor 2T de trial de ese caballaje, haciendo pistas tiene que faltar chicha por todo los lados
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Imagino que está pensada para tranqui-paseo. Para paseo largo también estará limitada por autonomía, supongo (aunque con un motor tan suave no creo que consuma mucho)
    Siempre imagino estas motos para tenerlas en una casa de campo, que puedas darte un rule pero también la puedan coger los hijos sin peligro... Suficiente, pero menos agresiva que otras opciones más potentes ... Segura.

Ya lleva tacos
    Pues yo he probado una scorpa t ride, y no me vale ni para ir de pie, ni sentado, incomodisima.
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Imagino que está pensada para tranqui-paseo. .......
    Me temo que lo de "esta pensada" sobra en esta moto: Scorpa entró en suspensión de pagos y la compró el dueño de Sherco, que está haciendo "sinergias" mas o menos aventuradas metiendo motores 2T made in sherco.

La 4T la tiene un amigo y con el motor 250 4T yamaha va bastante bien (teniendo en cuenta sus peculiaridades en cuanto a geometria, suspensiones etc) aunque muy incomoda para carreteras y pistas. Yo me la plantee como posible compra.

Ahora con la mitad de caballos y el "rollo" 2T (autonomia, entrega de potencia etc), vamos, ni me la planteo (salvo que cueste la mitad, que no creo)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    y 2T = mezcla ....

el precio creo recordar sobre 5.400, último moto verde, no sé si incluye impsts (entiendo que sí, debería ser PVP)

Quizás mejor la Freeride y quitarse de líos ?

También creo que Gas Gas va a hacer una versión "excursión" de su nueva 450 4T... como hace años hizo la Pampera..

Ya lleva tacos
    Pues a mí me atraen cada día más este tipo de motos. Para excursiones tranquilas (o no, pero sin ir como en una crono) y poder llegar a zonas mucho más empinadas porque pesan mucho menos y disfrutar del paisaje. Eso sí, si son baratas. Yo no pago los 7000 eurazos que vale la freeride. Por 2500 me compro una enduro 2t, y la modifico lo suficiente como para que haga ese papel.
    Para mí esa T-ride es mucho mejor con motor 2t, mucho más barata, fácil de mantener, y gastará poca gasofa. El motor 2t tiene mucha más respuesta y se le puede sacar mucha más chicha a nada que lo toques. Simplemente destapándolo un poco y jugando con la carburación. Dudo mucho que de esos 15 cv que dicen. Mi gas gas ponía en papeles que tenía 15 cv, y en realidad tenía 50. Los 15 los daba con todo el kit de homologación encima.
    Esa T-ride con el 2t no debería llegar ni a los 4000 euros nueva. O se ponen las pilas o se darán otro batacazo increíble.

La gas gas sacó otro modelo trial-excursión con motor yamaha 4t de 125cc, pero solo para el mercado japonés. Me encantó. Por la ligereza, lo poquito que gasta y lo que disfrutas con ella es la moto que siempre te apetece coger para dar una vuelta.

http://www.todotrial.com/ttactual/pr...1-randoner.htm

La pena es que yo nunca cataré esas motos. En el mercado americano parece que sólo hay harleys y deportivas... Los japos ya no apuestan por nada que no sea una CBR-RR o una megaescúter... en fin...

Saludos y a disfrutar del monte.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    La Sherco trialera-paseo la veo apta para "exploradores", a mi me vendría bien como segunda moto (salvo que paso olímpicamente de pagar 5400 € y que de momento soy hombre de una sola moto, sobre todo por el curro que da el atenderlas adecuadamente) porque me encanta meterme entre senderos, bosques, rincones inospitos etc...Y esta moto es una trialera-trailizada, con un peso de 100 Kg. que aunque con cierto esfuerzo te la sacas a hombros y con la suficiente potencia para salir de cualquier berenjenal donde te puedas meter.
    También puede ser interesante para féminas por su ligereza.
    Para viajes largos nos podemos olvidar.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo