Os comento,
he tenido una GS 800, una GS 1200 y ahora soy propietario de una GS AVD 1200 ESA.
GS 800
Es la moto ideal para pistas y rutas domingueras por campo, gracias a su llanta delantera, suspensiones de gran recorrido y un motor rotax que empuja desde muy abajo.
Para rutas por lo negro se queda escasa por su proteccion contra el viento, suspensiones y un asiento bastante incomodo.
Mas informacion en
www.forof800gs.es
GS 1200
Moto perfecta en prestaciones y equilibrio, por lo negro y por carreteras de montañas pasaras por encima a cualquier RR sin problemas. El sistema cardan es una delicia y respecto al motor boxerhay mucho que hablar pero a grandes rasgos dire que retiene muy bien y permite disfrutar de la moto a bajo regimen.
Su proteccion aerodinamica es buena y permite velocidades de crucero (140 kms) sin demasiados problemas.
Por lo marron, uf............, demasiadas inercias y peso elevado, por pista bien pero como la pidas algo exigente mas te vale que estes en buena forma fisica porque de lo contrario estas perdido.
Su autonomia es de 250 kms mas/menos
Mas informacion en
www.gs1200.com
GS AVD 1200 ESA
Moto enfocada para viajes de aventura sin limites, mismo motor que la GS 1200, suspensiones mas altas, mejor proteccion contra el viento, autonomia de 450 kms mas/menos.
Tiene algun inconveniente, peso muy elevado, altura del asiento..................se le puede poner asiento bajo pero, el peso mata.
Por lo marron, olvidate si no quieres terminar con tu BMW en el suelo a la primera de cambio si no estas cuadrado.
Mas informacion en
www.gs1200.com
Espero haberte ayudado