Ya está dicho casi todo sobre este tema y como yo no soy objetivo pues sin duda la 1200....
Ahi estamos
El problema viene cuando no llevas tantos años. Cuanto menos sabes más correcciones vas haciendo contínuamente, mientras que alguien experto va fino y suave, sin tener que corregir demasiado. La cuestión es que las correcciones y los kilos son malos amigos, cuanto más pesa una moto más dificil es corregir su trayectoria, frenar, controlar un latigazo, etc, por lo que alguien sin mucha experiencia al final siempre va más rápido con una moto más ligera, lo que no quiere decir que esa moto sea más rápida, sino que se adapta mejor a él.
A mi la 800 ya me parece mucha moto para alguien sin experiencia por campo, la 1200 ni te cuento
Hay que asumir que para aprender hay que caerse, como para patinar, o el primer tripazo cuando te tiras de cabeza a la piscina. Es lo que hay. Y sabiendo, hay que asumir que antes o despues tambien te caes. Dos ruedas es lo que tiene.
Asi pues, a empezar con una 350, una Xt, una Dr, XL, viejas, una Beta 4.0, y al cabo de una par de años a cambiar y despacio.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Yo creo que te lo han dicho todo, hace un tiempo tuve el mismo dilema y tire para la 1200, y me alegro de haberla escogido. Esta claro para viajar o pista fácil la mejor opcion sin duda, si tu intención es complicarte la vida en lo marrón o vas ha hacer viajes no muy largos la 800.
De todas maneras yo intentaría rodar con algo más pequeño para saber el comportamiento por lo marrón y al decir más pequeño me refiero a mucho mas pequeño.
Última edición por jerormoto; 11/09/2012 a las 11:18