el sábado, primera función, un truño, pero las txatis rompían
mola eso de ir a circos "limitados de presupuesto", no como el cirque du soleil y espectaculos tipo los conciertos moñas-ke-te-kagas de U2 o los pink floyd, mola porque te das cuanta lo jodidamente dura que debe ser su vida, las txati que me hizo levantar la ceja drecha, que os pongo en la primera foto, era la que te vendía la entrada, y luego vendía palomitas, y ayudaba al mago y además, era la del trapecio
ya me hubiese gustado darla un par de azotes, o no?
las otras no desmerecen, mireusté
en fin, que lo malo del circo de toda la vida es que no se ha adaptado, y por lo tanto, tenderá a no sobrevivir, casi todo el público eran cara-piñas, y eso, poco a poco, se irá acabando también
así que el domingo me fui al otro circo, al de las rutas "hard" del casicasi-moñas, a webo, sin rumbo porque el plan es que no hay plan
me perdí, me encontré, me volví a perder y por suerte, llegué a Alonsótegui, difícil llegar a este jodido pueblo
como nota, decir que rusca por la mañana, unos mas que agradable 12º a las 9:00 zulú, aunque luego la cosa llegó a unos aplastantes 20º
Lorenzo, haciendo su trabajo, y no como el otro moñas lorenzo, martillo mantequilla
será moñas y poco imaginativo el gachó
con la mantequilla ya le iba a enseñar yo para lo que vale el martillo, mejor, su mango, mingafría
todo aburrido, como siempre
carapiña
en fin, que después de un cafetito, tiré para arriba por donde el casicasi nos llevó al menda y al brutus-125-barata una vez, un rollo facilón de subida a una rueda, nosequé del gas hacia el Ganeko
consabida panorámica para lucimiento personal, qué pasa
lo hice de un salto casicasi
y un saludo a tod@s los que me critican y los que no
me acordaba yo del cucafera porque en ese preciso instante, tirando para arriba me da el dolor de rodilla
cuentitis-aguditis-ketecagas en el ligamento cruzado posterior, me paro, selecciono unas hierbas, las mezclo con un par de bichos, arañas y saltamontes a lo Bear Grylls y tiro para arriba mascando la max-mis bajo la lengua
no debí de masticar bien algún bicho porque algo se movía, en fin, el dolor de la muerte desapareció, no como otros que lo publican a los cuatro vientos
Por estos lares, cerca de Llodio, veo vestigios de la contienda civil que nos envió directamente al siglo XIX cuando europa despegaba hacia la era nazi
y aqui te lo explican, en su día me enseñó este sitio el moñas de travesero, que sigue en su línea de moñas
por aquí lo ponía
y aquí en inglis, pero que coño de vikingo va a venir hasta aquí arriba, carajo
como bajar a Santa Luzía ya sé, me pierdo por insondables trialeras, senderos abyectos y riachuelos colmados de tábanos, los cuales voy a necesitar otra vez, ya que me vuelven loh doloreh, estos se mastican mejor, pero saben peor
y más perdido que incluso al empezar, me voy dejndo caer hasta Okondo, que un foráneo puede pensar que es una aldea zulú, no sé si por el nombre o por lo cafres que son sus oriundos paisanos
donde, en otro leve interludio, os traigo lo que de verdad estáis esperando
en fin, que ya de media vuelta y a correr