Pues no sé , por ejemplo en la jaula de los leones, pero sin leones y con la ktm 950 en su interior.......
Ya me gustaría seguir en esa linea de moñas que cuando estuvimos por allí!
si entonces era moñas, no te cuento ahora que estoy hecho una piltrafilla...
por ti no pasan los años, estas katis parece que te rejuvenecen, ¿no?
y sigues ruteando y afoteando, sacando nuevos ángulos a viejos paisajes, ole tus webs, a seguir así!
(pero me gustaba más tu 990 que esta)
donde esta el latigo?
chulas las fotos![]()
¿Aceptamos circo como pecado capital?
Vaya Ata, luego te metias conmigo por meterme en un fregadillo camino de Monasterio del Olivar alla por Teruel; ¡Vaya lugares por los que te metes!
Desde luego… Por cierto, ya quisiera yo tus largas piernas para subir por esos lugares cuando me veo metido en ellos.
Envidia sana me das al verte recorrer esos paisajes, con ese verdor, esos caminos con subidas y bajadas profundas en los esa moto que duró en la cadena de montaje … nada , demuestran el poco sentido que tiene para hacer recorridos asi.
Celebro que, como ya te han dicho, sigas con esa ilusión que te mueve a hacer estas salidas, y que nos las cuentes con fotos que nos transporten a tan bellos y duros lugares.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
y cual era tu truño, my friend?
es que el moñas del pavillo, el ziervo y la compañia me nublaban la vista
lo que más moló fue el track del mosca
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
joe pepino, no me ha llegado nada
no es que te vaya a responder, sabes que soy un borde y demás, pero que quede claro que eso de escribir se te amontona, a lo mejor te sobran ocho dedos para teclear, que puede ser
y que conste que te respondo porque tienes una buena KTM, aunque comparta garaje con un cáncer de próstata de veinte años creando metástasis
Ya veo ya, Ata, yo llevaba la Yamaha Tenere blanca, Mosca, hoy Zascandil. Mosca queda para el pasado. Ahora llevo la Transalp, ese truño que dices que es ... que lleva en el mercado ... mas o menos como la absurda que conduces tu actualmente.... esa. Ja, ja, ja, ( que no se pone emoticoños todavia)
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
oñó, el mosca camuflao
ya verás cuando se lo cuente al pavillo, se va a tronchar
anteayer hablé con él y sigue fiel a tus principios de que el track bueno es el que no existe, sino el que vas dejando
se va a partir el culo cuando le bacile ahora:
"qué, vas con el track del zascandil?"