-
Re: DERBI MULHACEN. TRAIL?
Siento llevaros la contraria, pero a mi no me gusta nada, no la imagino a esta moto por el campo,se van a dar un chufado brutal , le va apasar como a Seat con el nuevo Toledo (por hacer una comparacion).
Saludos
-
Estoy de acuerdo con vosotros que la estetica llama la atencion pero realmente no se en que segmento clasificarla ¿trail?por ruedas y suspensiones no ¿moto de carretera?tampoco le falta carenado y prestaciones mas bien la veo una moto un poco para ciudad y curvas que os parece?
-
Ya lleva tacos
A mi me recuerda a la suzuki van van, una moto playera.. Pa pasear por carretera y meterla por el camino hasta la playa, porque en la arena no se yo
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
-
Respecto a lo que comentais de que mejor con ruedas de 17", creo que ya se ha presentado en algun salón esa version 100% carretera.
Digamos que esta es concepto "scrambler" y la otra "café racer".
Cuando pueda tener 15 motos en el garaje igual me compro una, pero de momento prefiero cosas más funcionales.
-
Pues no es fea ni nada, encima por 7500€, ni carretera ni campo, nada que no me gusta, como han dicho antes les va a pasar como con el nuevo Toledo.
Saludos :crac:
-
Es una Scrambler como la Slr, pero el hecho de no poder llevar a nadie....Para poder tener varias motos pues bien, pero para la vida real me quedo antes con esta:

Salu2!
P.D. Ya podían tomar nota los de Yamaha de Derbi y Aprilia y cambiar la salida de los tubos de escape de la Xtr !!!
-
Veterano mototrailero
-
O incluso la Honda SLR650 se podría decir que es algo parecido.
[/color][/size][/quote]
no, no, no, no, como que mi supermoto se parece a eso, mi moto es mas trail que esa derbi, digan lo que digan ademsa cuando le ponga una ruedita de taquitos alante y me valla para pamplona veras como te sigo sin problemas......... ;-)