Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: DERBI MULHACEN. TRAIL?

Fisgón

Re: DERBI MULHACEN. TRAIL?

Siento llevaros la contraria, pero a mi no me gusta nada, no la imagino a esta moto por el campo,se van a dar un chufado brutal , le va apasar como a Seat con el nuevo Toledo (por hacer una comparacion).

Saludos

kokoloko
    Fisgón

Estoy de acuerdo con vosotros que la estetica llama la atencion pero realmente no se en que segmento clasificarla ¿trail?por ruedas y suspensiones no ¿moto de carretera?tampoco le falta carenado y prestaciones mas bien la veo una moto un poco para ciudad y curvas que os parece?

Ya lleva tacos

A mi me recuerda a la suzuki van van, una moto playera.. Pa pasear por carretera y meterla por el camino hasta la playa, porque en la arena no se yo

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Ruedas, motor, cubiertas, Peso SI. Las Pirelli MT90 son las misma que trae la KTM
    Suspensiones algo justa.
    Pasa que muchos confunden TRAIL con ENDURO.
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

La verdad es que como moto de estilo "naked" es bonita,pero que la quieran vender como una "trail",al igual que pasa con la Buell Ulises.

Entonces también era "trail" la mítica Fantic Koala ¿no?.

Seguro que habrá quien se la comprará y luego si la mete por caminos pedregosos se dará cuenta de que no es lo adecuado .

Fisgón

Respecto a lo que comentais de que mejor con ruedas de 17", creo que ya se ha presentado en algun salón esa version 100% carretera.

Digamos que esta es concepto "scrambler" y la otra "café racer".

Cuando pueda tener 15 motos en el garaje igual me compro una, pero de momento prefiero cosas más funcionales.

moto-rob
    Fisgón

Pues no es fea ni nada, encima por 7500€, ni carretera ni campo, nada que no me gusta, como han dicho antes les va a pasar como con el nuevo Toledo.

Saludos :crac:

JoseVs
    Fisgón

Es una Scrambler como la Slr, pero el hecho de no poder llevar a nadie....Para poder tener varias motos pues bien, pero para la vida real me quedo antes con esta:

Salu2!

P.D. Ya podían tomar nota los de Yamaha de Derbi y Aprilia y cambiar la salida de los tubos de escape de la Xtr !!!

El concepto scrambler está extinto,simplemente por que ya no hace falta modificar una moto de carretera para ir por campo. Lo de ahora son invéntos estéticos para ir por carretera.otra scrambler...la voxan

yo no meto eso por pistas ni loco...

y esta es la triumph scrambler que van a sacar en la pelicula Mission imposible 3, conb sus tacos tkc y todo...

a mi la triumph me tienen enamorao

Fisgón

O incluso la Honda SLR650 se podría decir que es algo parecido.
    [/color][/size][/quote]

no, no, no, no, como que mi supermoto se parece a eso, mi moto es mas trail que esa derbi, digan lo que digan ademsa cuando le ponga una ruedita de taquitos alante y me valla para pamplona veras como te sigo sin problemas......... ;-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo