Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: DERBI MULHACEN. TRAIL?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: DERBI MULHACEN. TRAIL?

HondaSLR escribió:

...ademsa cuando le ponga una ruedita de taquitos alante y me valla para pamplona veras como te sigo sin problemas......... ;-)
    [size=large]Te tomo la palabra. Cuando vengas estarás invitado a Chistorra, ajoarriero, espárragos, pimientos del piquillo y un buen vino de Navarra, y por supuesto conocerás las pistas más chulas de nuestra comunidad foral.[/size]

Fisgón

Yo la veo correcta para Trail,ya que no hay que confundirse con ENDURO.
    Para hacer caminos sin complicaciones,no veo porque no va a servir.
    Habria que probarla para criticarla...........

Fisgón

Suscribo completamente a quienes opinais que eso no es una moto Trail. Si vamos a considerar Trail a cualquier moto que puedas meter por un camino, id apuntando al trail a la CB 250, porque yo tuve una y me meti con ella no solo por caminos, sino incluso campo a traver y vadeando algun que otro arroyo.... a duras penas, pero lo hize; igual que irias con era Derbi por los mismos sitios.

Para considerar Trail, Deportiva, Rutera, etc a una maquina, no basta con que lo parezca o la marca pretenda venderla asi; hay que ver lo que puede hacer, y esa Derbi con esas ruedas..... ¿A donde creeis que puede llegar?.

A mi Juicio es un ejercicio fallido de estetica (me parece fea con avaricia) y estilo retro (plagio descarado a la Triumph de McQueen en "La Gran Evasion") que van a comprar quienes no piensen en hacer Trail ni de lejos.

V'sssssssss

Fisgón

pikus escribió:
    A mi me recuerda a la suzuki van van, una moto playera.. Pa pasear por carretera y meterla por el camino hasta la playa, porque en la arena no se yo
    JEJEJEJEJE, muy de acuerdo contigo.

Fisgón

Cainejo escribió:
    Suscribo completamente a quienes opinais que eso no es una moto Trail. Si vamos a considerar Trail a cualquier moto que puedas meter por un camino, id apuntando al trail a la CB 250, porque yo tuve una y me meti con ella no solo por caminos, sino incluso campo a traver y vadeando algun que otro arroyo.... a duras penas, pero lo hize; igual que irias con era Derbi por los mismos sitios.

Para considerar Trail, Deportiva, Rutera, etc a una maquina, no basta con que lo parezca o la marca pretenda venderla asi; hay que ver lo que puede hacer, y esa Derbi con esas ruedas..... ¿A donde creeis que puede llegar?.

A mi Juicio es un ejercicio fallido de estetica (me parece fea con avaricia) y estilo retro (plagio descarado a la Triumph de McQueen en "La Gran Evasion") que van a comprar quienes no piensen en hacer Trail ni de lejos.

V'sssssssss

Jur jur, tb muy de acuerdo, me quitais las palabras del teclado!!!!!
    FEA CON GANAS.
    a ver quien tiene huevos de apalancar a la churri pa una ruta en camino en ese asiento... y meter en trialeras con ruedas de 18???, si me parece que con 21 todavía se quedaría corta????

Aunque le metas ahí abajo una chapa de 40 x 40 todavía tendría el radiador y escapes muy expuestos a pedrás.
    Efectivamente, una CB250 es casi más polivalente que la castaña ésta de Derbi...

Ya lleva tacos

Pues yo las pegas que la veo es la rueda delantera pequeña, las suspensiones que tiene pinta de tener poco recorrido y ese tubo de escape que me parece feo de coj.....
    En cuanto a que sea monoplaza, pues bueno, depende del uso.

Pero sin embargo, sus 160 kg y la altura del motor al suelo que parece curiosa si que la hacen apta para meter por pistas como hago yo con la kle. Es más, hasta será más sencillo que con la kle por los 20 kg de diferencia y la altura del motor.

chus4x4
    Fisgón

por Juanmiroquai on 13/5/2006 12:08:58

... Cuando vengas estarás invitado a Chistorra, ajoarriero, espárragos, pimientos del piquillo y un buen vino de Navarra, y por supuesto conocerás las pistas más chulas de nuestra comunidad foral.

JUAS! No puedo ir yo?

Respondiendo a lo de la Derbi, creo que es una moto llamativa y que no deja indiferente, o te mola mucho, o la aborreces (como yo). Y trail... para nada.

Saludos a todos de chus.

sahara
    Fisgón

a mi la verdad es que no me gusta mucho, lo que menos el tubo de escape, y eso de que es trail pues bueno, la verdad es que mucha pinta no tiene pero bueno que me la dejen y por probarla que no quede

Ya lleva tacos

Más sobre la Mulhacén. Una bonita web:

http://mulhacen.derbi.com/mulhacen_spa.html

Creo que los de Derbi defínen perfectamente el concepto: -... el placer de conducir una moto debe estar al alcance de todos. Moverse cómoda y ágilmente por la ciudad, "tragar" centenas de millas de asfalto o deleitarse por suaves pistas Off-road, bajo una estética fashion cien por cien...-

Me gustan las motos más "cabras" que esta, pero me alegro que los fabricantes hagan apuestas arriesgadas de este tipo.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Para gustos estan los colores.
    No es muy trail pero con unos pocos retoques ( neumaticos, protecciones y poco mas) puede quedar apañada.
    Otras muchas he visto que se las dan de trail, y al a primera piedra se van al suelo.

Por cierto alguien dijo que solo tiene una plaza de asiento, no es asi. Se le quita una tapa atras y sale el del pasajero.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo