Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: DERBI MULHACEN. TRAIL?

Re: DERBI MULHACEN. TRAIL?

¿Que moto minimamente off road lleva las puntas de los manillares a la misma altura que el asiento? Esta moto es una roadster de carretera y no hay más.

A la cb 250 de cainejo si le pusiera tacos y manillar ancho sería perfectamente una scrambler de verdad,por que eso es lo que eran las scrambler,motos de carretera adecentadas para caminos.

Es que la mulhacen por no ser no es ni de dirttrack,y eso que corrian con harley davidson...

pero desde luego no llevan el manillar a la altura del culo como la mulhacén

Fisgón

Valla paliza que se esta llevando la derbi de marras, no la va a comprar nadie, un fracaso para la lista de Derbi, de todos los mensajes no veo nada positivo......

Ya lleva tacos

Yo he leido bastantes cosas buenas sobre ella en varias revistas, y puesto que las revistas influencian a muchos compradores, creo que si que la van a vender. Puede que nadie la compre para hacer trail, pero para otros usos, parece que si está teniendo buena acogida (al menos en las revistas)

Eso si, yo aún no he visto ninguna en persona, y el CD que prometen en la la web de Derbi aún no ha llegado a mi casa, después de varios meses desde que lo pedí

Veterano mototrailero

Mala moto no es (Que para algo tiene el mismo motor que la mia ), pero para ir mucho por montaña no es. Tuve la suertede sentarme en ella en el salón de la moto y la postura es de moto de carretera. El manillar muy plano y estrecho, y el asiento ideal para la almorrana. Claro que ene este último aspecto era unidad preserie y no llevaba el definitivo, pero no la vi para muchos caminos.
    Este fin de semana he visto en Anzánigo una Triumph Scrambler blanca y es preciosa :-) , con una chapita cubrecarter y todo, pero la veo igual que la Mulhacen. Poca montaña, muy poca.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Mi opinión es que no es una trail como el propio nombre indica,pero que como muy bien se ha comentado anteriormente:con unos neumáticos de tacos y poco mas,haría el papel para lo que la mayoría hacemos y que conocemos como trail.

Está claro que no puede competir con una KTM 640 adventure ni con una GS Dakar,pero estoy seguro que nos aprovecharía para la mayoría de salidas que hacemos.

En las 24 Horas de Montmeló las tenían expuestas y las dejaban probar.Eso si,por el campo nada de nada.Les heche unas afotillos por que sabía que mas adelante surgiría la polémica .

Los de Derbi no se si venderán muchas,pero lo que si que han conseguido es que se hable bastante de la Mulhacen en los foros de motos campo.

Bueno,hace tiempo que vengo dandome cuenta que cada cual tiene su particular modo de ver cual es la moto trail,así que a quien le guste felicidades.

Fisgón

Trail no parece mucho, pero tiene un algo asi como bonito, quizá porque parezca retro.

Ole por los de Derbi¡

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234