-
Veterano mototrailero
-
Re: DERBI MULHACEN. TRAIL?
Valla paliza que se esta llevando la derbi de marras, no la va a comprar nadie, un fracaso para la lista de Derbi, de todos los mensajes no veo nada positivo......
-
Ya lleva tacos
Yo he leido bastantes cosas buenas sobre ella en varias revistas, y puesto que las revistas influencian a muchos compradores, creo que si que la van a vender. Puede que nadie la compre para hacer trail, pero para otros usos, parece que si está teniendo buena acogida (al menos en las revistas)
Eso si, yo aún no he visto ninguna en persona, y el CD que prometen en la la web de Derbi aún no ha llegado a mi casa, después de varios meses desde que lo pedí
-
Veterano mototrailero
Mala moto no es (Que para algo tiene el mismo motor que la mia
), pero para ir mucho por montaña no es. Tuve la suertede sentarme en ella en el salón de la moto y la postura es de moto de carretera. El manillar muy plano y estrecho, y el asiento ideal para la almorrana. Claro que ene este último aspecto era unidad preserie y no llevaba el definitivo, pero no la vi para muchos caminos.
Este fin de semana he visto en Anzánigo una Triumph Scrambler blanca y es preciosa :-) , con una chapita cubrecarter y todo, pero la veo igual que la Mulhacen. Poca montaña, muy poca.
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
-
Trail no parece mucho, pero tiene un algo asi como bonito, quizá porque parezca retro.
Ole por los de Derbi¡