Hoy me he levantado con ganas de hacer mi primera crónica después de pasar un mes de agosto agotador a nivel de trabajo. Así que aunque me he tenido que ir solo como siempre ya que aunque Truka ya tiene su flamante XT hoy no me podia acompañar.
Os lo advierto, es mi primera crónica y os voy a enseñar un poco el valle con fotos megamoñas, asi que tened piedad, sobre todo ata, que me lo veo venir.
La primera foto es desde la terraza de casa para haceros los dientes largos, esto es lo primero que veo cuando me levanto cada mañana.


Asi que la cosa va de miradores y vistas pues este muchos lo conocereis, es el de Cerler


lo que casi seguro que no conoceis es la entrada a una cueva que hay arriba a solo 15 metros y que ademas tiene cierta leyenda

alguien ve la entrada? pues esta ahi

cuenta la leyenda que desde este agujero en el que yo solo he entrado unos 20 metros pq a partir de ahi se mete hacia abajo en picado y hace falta material de espeleo, se podia llegar al castillo de Benasque.No se si eso era cierto antigüamente, en la actualidad tengo entendido que hay muchos derrumbes y que no es posible saber hasta donde llegaba la cueva.
de ahi nos vamos al santuario de la virgen de Guayente, actualmente tb escuela de hosteleria de donde sale la cantera de profesionales de la restauración para dotar de empleados a los negocios del valle.

con su mirador con vistas espectaculares