Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: miradores, vistas y leyendas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ostia, qué recuerdos...!

Si no me equivoco, el pico a la izquierda es el Cerler, no? Mi primera ascensión infantil, hace más de 35 años!!!
    También mi 1ª cámara fotográfica, comprada en una especie de "ultramarinos" en Benasque. Para que te hagas una idea, cuando estuve por ahí acababan de inaugurar las pistas, y aparte del pueblo sólo existía el hotel Monte Alba...

He de volver
    HE DE VOLVER!!
    HE DE VOLVEEEEER!!

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Preciosa ruta.

Hace muchos años, con una Transalp, mi segunda transalp, estuve con mi querido amigo Gonzalo recorriendo de oeste a este el Pirineo, y la pista de Plan y subida a la minas en Cerler me lo han recordado. Gracias por ello pues fue el viaje de novios de mi amigo, la mitad; Nada mas casarse nos fuimos para allá con un tercero, de quien prefiero no acordarme, la verdad; menuda nos la jugó.

Sigue disfrutando de todas las vistas, seguro que no cansan,

Lo de dar la vuelta a la rueda...... ¿?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Preciosa ruta.

Hace muchos años, con una Transalp, mi segunda transalp, estuve con mi querido amigo Gonzalo recorriendo de oeste a este el Pirineo, y la pista de Plan y subida a la minas en Cerler me lo han recordado. Gracias por ello pues fue el viaje de novios de mi amigo, la mitad; Nada mas casarse nos fuimos para allá con un tercero, de quien prefiero no acordarme, la verdad; menuda nos la jugó.

Sigue disfrutando de todas las vistas, seguro que no cansan,

Lo de dar la vuelta a la rueda...... ¿?
    Me alegro que te haya traido buenos recuerdos, lo de darle la vuelta a la rueda es pq el taco central esta mas desgastado por la parte donde hace primero friccion al frenar, es decir que hace una especie de angulo quedando bastante mas taco en la parte posterior de los tacos y se que hay gente que para rentabilizar la duracion de la rueda le da la vuelta y lo que consigue es ganarle unos mm de altura de nuevo al taco central aunque no se si es recomendable a nivel de seguridad y creo que tampoco se alarga demasiado la vida del neumatico, ya que al quedar la parte mas gastada detras se debe de desgastar mucho mas rapido con la friccion. por eso pregunto a ver si alguien sabe algo de esto que me consta que en el foro debe de haber alguien que lo ha hecho o lo hace habitualmente. A ver si alguien que lo haya probado nos dice algo.

Un saludo

Va por buen camino
    guapa la cronica y los parajes. La moto mu guapa tambien.