Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: miradores, vistas y leyendas

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    1:
    menudo truño de moto, aunque la montaña mola
    4:
    una crónica super-mega-moñas-ke-te-kagas-pol-lah-patah-abaho
    no sabes cómo me alegra que te haya gustao la crónica y la moto, te estas ablandando y como sigas así acabaras teniendo amigos y todo

Si no me equivoco, el pico a la izquierda es el Cerler, no?

sacto, inconfundible e inolvidable, si le pides a un niño que te dibuje una montaña seguro que te dibujará el pico Cerler. a ver si es verdad que vuelves y nos conocemos que me parece que tampoco estas tan lejos...

Cita Iniciado por case Ver mensaje
    Preciosas fotos (bueno, la de las piedras no estoy seguro...) y la pista me ha encantado, parece divertidísima
    lo de las piedras y las calabazas es por no cargar el tema de motos y pistas, hay quien pone fotos de flores y si, la pista es muy divertida, tiene unas regatas de desagüe que hacen unos saltos espectaculares y fáciles, lástima que con mi truño de moto y siendo un moñas como soy no levante dos dedos del suelo las ruedas, aun así es de pasárselo pipa y no es nada traicionera

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Preciosas vistas y lugares. Muy interesantes las anotaciones.

Muchas gracias.

Y como te han dicho, cambia la rueda jaja, que la de adelante dura mucho y no merece la pena andar así

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Preciosa ruta.

Hace muchos años, con una Transalp, mi segunda transalp, estuve con mi querido amigo Gonzalo recorriendo de oeste a este el Pirineo, y la pista de Plan y subida a la minas en Cerler me lo han recordado. Gracias por ello pues fue el viaje de novios de mi amigo, la mitad; Nada mas casarse nos fuimos para allá con un tercero, de quien prefiero no acordarme, la verdad; menuda nos la jugó.

Sigue disfrutando de todas las vistas, seguro que no cansan,

Lo de dar la vuelta a la rueda...... ¿?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Preciosa ruta.

Hace muchos años, con una Transalp, mi segunda transalp, estuve con mi querido amigo Gonzalo recorriendo de oeste a este el Pirineo, y la pista de Plan y subida a la minas en Cerler me lo han recordado. Gracias por ello pues fue el viaje de novios de mi amigo, la mitad; Nada mas casarse nos fuimos para allá con un tercero, de quien prefiero no acordarme, la verdad; menuda nos la jugó.

Sigue disfrutando de todas las vistas, seguro que no cansan,

Lo de dar la vuelta a la rueda...... ¿?
    Me alegro que te haya traido buenos recuerdos, lo de darle la vuelta a la rueda es pq el taco central esta mas desgastado por la parte donde hace primero friccion al frenar, es decir que hace una especie de angulo quedando bastante mas taco en la parte posterior de los tacos y se que hay gente que para rentabilizar la duracion de la rueda le da la vuelta y lo que consigue es ganarle unos mm de altura de nuevo al taco central aunque no se si es recomendable a nivel de seguridad y creo que tampoco se alarga demasiado la vida del neumatico, ya que al quedar la parte mas gastada detras se debe de desgastar mucho mas rapido con la friccion. por eso pregunto a ver si alguien sabe algo de esto que me consta que en el foro debe de haber alguien que lo ha hecho o lo hace habitualmente. A ver si alguien que lo haya probado nos dice algo.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Esa rueda esta para tirar, no juegues con tu seguridad por unos euros.

Por cierto me gustaría saber la ubicación exacta de esa cueva.

El Pirineo siempre es una pasada, bonita ruta.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Munchi, si ésta ha sido tu primera crónica, el éxito en las venideras lo tienes asegurado.
    Buenas fotos de inmejorables paisajes (Ya ves que también le han gustado a Ata).
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues para ser la primera, parece que lleves muchas hechas.

Buenas fotos y buena redacción.

Lo de la rueda si que suele funcionar, pero en tu caso está ya muy gastada para pensar en darle la vuelta, apurala hasta que llegue el mal tiempo como mucho y luego una nueva. Si os quedáis por allí arriba este invierno y piensas seguir usando la moto cuando puedas te recomiendo que montes el Heidenau K60 Snow

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por cierto me gustaría saber la ubicación exacta de esa cueva.
    justo encima del mirador de Cerler, se sube por un camino entre boj y zarzas pero muy corto, apenas unos 15 o 20 mtrs.la foto en la que pregunto si veis la entrada fijate y hay un perfil de roca que conincide con la foto del agujero, pero desde abajo desde el mirador no se ve la entrada por un efecto optico, es curioso, pero parece que no quiera que nadie la vea y esta super accesible desde el mirador. de todas formas si vas a venir por aqui avisa y te acompaño, que la tengo al lado de casa

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues para ser la primera, parece que lleves muchas hechas.

Buenas fotos y buena redacción.

Lo de la rueda si que suele funcionar, pero en tu caso está ya muy gastada para pensar en darle la vuelta, apurala hasta que llegue el mal tiempo como mucho y luego una nueva. Si os quedáis por allí arriba este invierno y piensas seguir usando la moto cuando puedas te recomiendo que montes el Heidenau K60 Snow
    gracias manchi, si que nos quedamos por aqui, claro, pero ya tengo bastante con ponerle ruedas de nieve al coche, la moto pa los dias que haga bueno, el frio no me importa mientras no haya hielo, pero si nieva o hay temporal de norte prefiero el coche, no te voy a engañar. la rueda la cambiare antes de la itv que la tengo en un par de semanas pero me interesaba saber lo de darle la vuelta para futuras ocasiones, conforme está yo aún la podria aguantar unos km más pero en la itv no creo que me la dejen pasar

ah, y si que es la primera crónica que hago, pero leer me he leido miles, creo ...
    Última edición por munchi9; 10/09/2012 a las 18:44

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo