Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me presento desde Huelva!!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Bienvenido al foro desde tierra de cava. Creo que con un metro setenta y ocho no tendrás problema para llegar con la Teneré, mi marido mide un poco menos y llega más o menos justo. Pero tampoco pasa nada si llegas con las puntas de los pies, es acostumbrarse.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido!!
    Mido lo mismo que tu y con la Tenere llego bien al suelo. Además seguro que se debe poder rebajar la altura.
    Mi opinión es que la Yam es una moto dócil que te debería permitir aprender sin problemas y da más juego que la Derbi que se te puede quedar corta en el futuro.
    Saludos

Ya lleva tacos
    Yo también me iría de cabeza a la Ténéré. De la Derbi te cansarás pronto. ¿La altura? Bueno, es acostumbrarse. Yo mismo, a pesar de medir 1,80/1, no llego a plantar los dos pies en el suelo (sólo planto uno si me echo hacia un lado). A veces me cuesta más trabajo montarme en ella (suelo hacerlo con la moto en vertical, sin que esté apoyada en el caballete lateral), pero después de tanto tiempo ya se me ha hecho habitual.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Yo cuando empecé en el off fue con una 800 gs, con la ideq de hacer solo pistas. Si te quedas en eso, con la tenere iras perfecto, ya que has tenido moto "gorda" antes. Pero esto engancha y yo he acabado con una drz con la k me lo paso pipa y sirve para lo que tu quieres y un poco mas
    Xt600e

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro

Para lo que la quieres yo pillaría una DRZ 400 S, otras opciones camperas estan en KTM 640 y 690, Yamaha TT600, Suzuki DR 650 SE, aparte de otros modelos más antiguos.

De todoas estas si lo que buscas es nuevo la única es la KTM 690...

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Bienvenido, lo primero y si me dejas darte mi opinion, yo para empezar me iria a por una Suzuki DRZ 400 de cabeza. Es una moto perfecta para empezar y si la quieres un poco mas para pistas y algo de carretera pues la version S. Mantenimiento CERO y ALTA fiabilidad, te lo dijo por experiencia.
    La Derbi Terra tambien la he probado y se queda muy justa de potencia en el minuto 2.

Mucha suerte en tu eleccion y que la disfrutes...

Ñete... la terra es muy guapa, hay artículos en las revistas con rutas preciosas sobre ella, incluso he visto una de valladolid a mongolia, pero sinceramente creo que se te quedará supercorta en 0,2....
    hace poco estuvimos jose luis y yo por ronda y coincidimos con unseñor que llevaba una en el bar donde desayunamos. Cuando nos fuimos y la arrancó.. ufff...es que es una 125contodo lo que ello conlleva.. un sonido muy,como te diria yo..a lata... y de prestaciones, pues eso, muy cortita. En cuanto tengas que pillarla carretera alguna vez..
    y tu no eres bajito ni mucho menos y tienes tu peso(no es que seas gordo como yo, pero tampoco pesas 50 kg).. yo la descartaba

no has pensado en una xt?? las hay baratas y es una moto muy fiable

en cuanto a la tenere, puesa los que por aqui dicenque con 1.78 se llega al suelo..no se yo.Yo mido 1.81 y dudo mucho que llegue. Pensad que las piernas no sonigual de largas en todas las personas. Yo tengo un cuerpon para facilmente medir mas de 2 metros, pero mis piernas no me acompañan.A duras penas pongo las dos plantas en el suelo con mi falco y tiene 820 mm de asiento, asi que con motosque pasan de los 900 mm de altura, me las veo y me las deseo, a pesar de mi altura.

saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123