Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Me presento desde Huelva!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,404

    Me presento desde Huelva!!!

    Hola a todos amantes del trail!!!

    Me a dao el gusanillo del trail, hace tiempo vendi mi monster 696 y ahora busco algo bueno para hacer trail...

    El uso sera casi exclusivo para pisteo, e ir a currar, nada de viajes y demas...

    Busco algo economico y facil de llevar ya que nunca he pisado lo marron... Y estoy entre dos motos:

    La xtz tenere, pero me echa para atras su peso y altura ya que mido 1,78

    Y la derbi terra adv, esta me encanta pero nose si su potencia sera suficiente para disfrutar en pistas...su peso es perfecto.

    Que me deciis? La derbi seria nueva y la tenere de segunda zarpa....se q son muy distintas pero q me aconsejais???

    Un saludo

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Como elegir entre un 600 y un Ferrari.
    Tienes que tener mas claro,lo que "TÚ" en realidad quieres.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,404
    Yo quiero una moto economica, con poco mantenimiento y que se comporte bien en campo y me ayude a aprender.....

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,404
    Por pistas no creo que se corra demasiado... Asique el motor de la terra no creo que se quede corto.... Y la tenere ira mucho mas sobrada y mejor, pero su peso me da que es demasiado para un novato no?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Bienvenido al foro !!

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    Otro nuevo te da la bienvenida!

    Oye, y te has planteado una drz 400?? Es más campera que la tenere, pero teniendo en cuenta que no quieres rutear sino hacer campo, creo que cumple perfectamente. Además las ha bastante económicas de segunda zarpa .

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    La terra y la tenere no tienen nada que ver....la primera es una motillo de paseo carente de potencia alguna, la tenere es una moto de verdad.
    Hay muchas occiones...tienes que ver que moto te gusta a tí.
    Casi todas motos de trail de media y baja cilindrada son económicas faciles de llevar y de mantener....
    1,78cms...pequeño no heres, puedes llevar la tenere de sobras.

    Bienvenido al foro desde Navarra.
    Última edición por tacoss17; 06/09/2012 a las 09:19
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Coño Ñete, estás por todas partes

    Primero la 990, luego las muebleuves, la derbi, ahora la xtz... Vaya cacao tienes, jajajaja.

    Un compi con 1´72 la lleva.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    A las buenas, desde luego la escusa de no comprar la Tenere no serán tus 1,78 ya los quisiera yo, lo que sí te adelanto es que la Terra es muy buena moto escuela y todo lo que quieras, pero en dos días empiezas a cogerle el gustillo y se te va a quedar corta la mires por donde la mires, y mas viniendo de una moto con muchos más caballos, así que con el fín de que no tengas que vender una moto en tres meses por falta de chicha, yo te aconsejaría la Teneré. Pero como bien te aconsejan, hay opciones intermedias, y de ellas creo que la DRZ 400 es una muy buena opción, pues mezcla buen peso con potencia y es una moto para lo que le eches, así que ahí está mi opinión, saludos desde Alicante.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido, viniendo de una ducati yo me olvidaria de la terra o cualquier otra cosa de menos de 600 cc si vas a usarla en ciudad o carretera.

    La teneré es la moto casi ideal para lo que buscas pero creo que requiere cierta experiencia en el campo, es alta y pesada, una combinación delicada para los novatos, aunque parece ser que es facil rebajarla unos centimetros. Luego tienes la teneré ABS que es mas bajita que la normal, aunque tiene menos recorrido de suspensiones.

    Luego tienes otras opciones como la Honda Transalp, no tan alta, bicilindrica y mas comoda en carretera, y para pistas faciles tambien te servirá. Tambien hay otras monocilindricas algo mas ligeras y/o bajitas: yamaha XT660R o husqvarna 630i, las mas endureras ktm 690 y husq 570ie mucho mas ligeras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •