Si que es jodida sobretodo el comienzo que no deja posicionarse bien y dejarte caer sin mas......muy tecnica la curvita del final,el primero la pasa elegantemente.
Saludos
Si que es jodida sobretodo el comienzo que no deja posicionarse bien y dejarte caer sin mas......muy tecnica la curvita del final,el primero la pasa elegantemente.
Saludos
Yo casi que no me atrevo. Glub.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Precisamente Joe, lo que me falla ultimamente es el control mental. Te lo pueden decir los que salen conmigo habitualmente. El microsegundo de duda o el afrontar los obstaculos con miedo e inseguro es lo que me esta matando ultimamente. Un buen ejemplo es una rampita que tengo atravesada ultimamente....
Subir tranquilo, sin preocupaciones, desde abajo del todo.
¿A que no tiene la mas minima complicacion??
La misma subida, despues de un invierno nefasto y tras parar abajo para ver como asomaban las piedras enmedio la cuesta.....y con mas miedo que Curro Romero...
DOS HEROES
El primero es un maquina , yo si la bajaria , pero rodando. jejeje.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Esos pilotos confian ciegamente en la horquilla y el freno delantero y aun y todo no lo ven claro,imaginad lo mismo con 200 kilos,je,je
casicasi,esa ktm te puede,buscale mas bajos......que te vas a matar![]()
Una 300 2t con 100Kgs. tiene muchos bajos y es mas dosificable que una 250 cabra loca. Otra cosa es la bestezuela que la maneja.
RE Himalayan
Que no Luismi, que esta bicha tiene tantos bajos como la Petazeta. El problema es el indio, y que no perdona errores; tira tanto que si te pasas un poco se desboca, es jodido mantenerla en el punto de equilibrio.
Pero mola, mola un huevo!!
DOS HEROES