Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Buena bajada....

Ya lleva tacos
    Si que es jodida sobretodo el comienzo que no deja posicionarse bien y dejarte caer sin mas......muy tecnica la curvita del final,el primero la pasa elegantemente.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Yo casi que no me atrevo. Glub.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Control mental. Simplemente control mental. Teniendo un cierto nivel, se ve que es factible, paran la moto sin problemas; lo malo es cuando estas arriba y se te afloja el esfinter......

Incluso para bajar arrastrando el culo es necesario tener un poco de tecnica...y de elegancia!!
    Juassssssssss, control mental dice!!, pues ya sabes, a ver si te controlas mentalmente tu tambien

...... los unicos que bajan montados no paran la moto precisamente, la para el matarral de abajo, o eso parece
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Juassssssssss, control mental dice!!, pues ya sabes, a ver si te controlas mentalmente tu tambien

...... los unicos que bajan montados no paran la moto precisamente, la para el matarral de abajo, o eso parece
    Precisamente Joe, lo que me falla ultimamente es el control mental. Te lo pueden decir los que salen conmigo habitualmente. El microsegundo de duda o el afrontar los obstaculos con miedo e inseguro es lo que me esta matando ultimamente. Un buen ejemplo es una rampita que tengo atravesada ultimamente....

Subir tranquilo, sin preocupaciones, desde abajo del todo.

¿A que no tiene la mas minima complicacion??

La misma subida, despues de un invierno nefasto y tras parar abajo para ver como asomaban las piedras enmedio la cuesta.....y con mas miedo que Curro Romero...

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Control mental. Simplemente control mental. Teniendo un cierto nivel, se ve que es factible, paran la moto sin problemas; lo malo es cuando estas arriba y se te afloja el esfinter......

Incluso para bajar arrastrando el culo es necesario tener un poco de tecnica...y de elegancia!!

Je, je, je, je...

Uff, yo ya paso de estas cosas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    El primero es un maquina , yo si la bajaria , pero rodando. jejeje.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Esos pilotos confian ciegamente en la horquilla y el freno delantero y aun y todo no lo ven claro,imaginad lo mismo con 200 kilos,je,je

casicasi,esa ktm te puede,buscale mas bajos......que te vas a matar

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Precisamente Joe, lo que me falla ultimamente es el control mental.

La misma subida, despues de un invierno nefasto y tras parar abajo para ver como asomaban las piedras enmedio la cuesta.....y con mas miedo que Curro Romero...

Pues yo creo que no es miedo, es que las puñeteras 2T tienes que ir lanzado si quieres subir una cuesta, y eso para trialear es muy peligroso. Sin embargo mira que bajos tiene la DRZ. Sube como un tractor y todo lo despacio que sea necesario.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Una 300 2t con 100Kgs. tiene muchos bajos y es mas dosificable que una 250 cabra loca. Otra cosa es la bestezuela que la maneja.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Que no Luismi, que esta bicha tiene tantos bajos como la Petazeta. El problema es el indio, y que no perdona errores; tira tanto que si te pasas un poco se desboca, es jodido mantenerla en el punto de equilibrio.

Pero mola, mola un huevo!!

DOS HEROES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo