No, si bajos tendrá la bicha todos los que quieras, pero la DRZ resulta que traccióna mejor, simplemente....si a eso unimos la ligereza del tren delantero de la 300 pues el resultado es el que es.
No, si bajos tendrá la bicha todos los que quieras, pero la DRZ resulta que traccióna mejor, simplemente....si a eso unimos la ligereza del tren delantero de la 300 pues el resultado es el que es.
Pues huevos para bajar habría, el resultado ya no me atrevo a predecirlo. Eso sí, para grabarlo seguro!
Sergio, si has podido con el amargo limón, no vas a poder con la dulce naranjita?
WR250
DRZ400
AT750
Si me permites un consejo, usa una marcha más larga
Cuanto más bajo de vueltas vaya el motor más tracción tendrás, el problema es que se quede "muerta", pero siendo una 300 2T dudo mucho que tengas ese problema
Cuando se revoluciona derrapa mucho más, cualquier moto, pero una 2T se nota mucho más supongo que por ir tan escasa de tracción, y en una subida en el momento que te derrape un poco y se cruce ahi te quedas
Bueno e intentar evitar esas piedras o raices a mitad de subida que te levantan el tren delantero claro![]()
Yo creo que el problema es (sobre todo) de suspensiones Sergio ¿cuanta cámara de aire llevas delante? Deja la camara de aire en aprox 15 cms y empieza abriendo el hidraulico de compresión casi a tope (de extensión al gusto, pero mejor tirando a muy abierto). la mia cambio radicalmente haciendo eso. Supongo que llevas muelles y sag adecuado a tu peso no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
esto debe ser polonia del sur,subiendo 20 km pa arriba y luego a mano izquierda
![]()
hombre yo creo que una ktm 300 2t de estricta serie deberia de ir muy bien en las trialeras,ahora como se haya tocado algo con lo bestia de motor que lleva el resultado final puede ser nefasto,precisamente por exceso de fuerza,recordar que el enduro esta entre el motocros y el trial y para hacer trialeras interesa un motor de reacciones suaves ,que traccione bien y potencia la justa ,que no se ahogue ,que no pare de empujar pero que en ningun momento sea violento,no puede ser que al acelerar para atacar un obstaculo haga un cavallito indeseado ,un motor demasiado potente en bajos no es apto para hacer trialeras,se tiene que poder dar gas sin miedo a reacciones violentas o a perdidas de traccion,en definitiva tiene que ser un motor suave hasta la mitad de las rpm luego en altas que suelte la cavalleria