Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Alguna cosa buena trae la crisis

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Alguna cosa buena trae la crisis

Ayer cuando salimos con la moto me he dado cuenta de un par de detalles: la máquina que pasan por algunos caminos la han dejado de pasar este año, y el tratamiento con gravilla también. A mí me parece perfecto. Además me apuesto algo a que han dejado de asfaltar y cementar caminos nuevos sine die.

Por otra parte igual ha sido una sensación mía, pero diría que ya no se ven tantos todo-terrenos ni tanto ciclista ni paseante por los caminos. Posiblemente también veamos muchos menos cazadores.

No todo iba a ser malo...
    Última edición por Nina BMW; 09/09/2012 a las 19:26
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Ciclistas y paseantes si...eso es relativamente barato, sobre todo ser paseante.
    Pero lo de los T T si que es verdad que ha bajao, eso si es un hobby caro.
    Y el mantenimiento de caminos si que ha caido en picado, eso tambien cuesta mucha pasta y no es algo imprescindible...para nosotros mejor...
    Última edición por tacoss17; 09/09/2012 a las 19:33
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Nina DRZ Ver mensaje
    Ayer cuando salimos con la moto me he dado cuenta de un par de detalles: la máquina que pasan por algunos caminos la han dejado de pasar este año, y el tratamiento con gravilla también. A mí me parece perfecto. Además me apuesto algo a que han dejado de asfaltar y cementar caminos nuevos sine die.

Por otra parte igual ha sido una sensación mía, pero diría que ya no se ven tantos todo-terrenos ni tanto ciclista ni paseante por los caminos. Posiblemente también veamos muchos menos cazadores.

No todo iba a ser malo...
    Los ciclistas molestamos poco. Por otra parte, no encuentro relación entre + crisis = menos ciclistas. El ciclismo -yo lo practico con asiduidad por el campo- no es caro en comparación con las motos. Lo que sí es cierto es que desde hace dos o tres años ya no veo tanto quad.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Ya lleva tacos
    si,todo es relativo en este mundo,haber si hay suerte y nos dejan en paz

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Se refiere a gente en general por el campo, sea de la actividad que sea, cuanto más cara sea esta más declive lógicamente, pero han bajado todas las "secciones" de actividad montañera, eso seguro.

Los quads ya no se ven porque los han perseguido hasta la extinción o casi.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Teniendo en cuenta que trabajo recorriendo toda mi provincia, observo que hace años los días laborables veías a gente que trabaja a turnos andando en bici, pero en una cantidad no demasiado elevada, pero desde que comenzó la crisis y mucha gente está en el paro o con problemas en sus empresas, eres etc.. La carretera y el monte están a rebosar de bicis, y se han vendido bastantes, es mas, no se si habrá alguien que no tenga alguna bici en su casa o trastero. Cosa que me parece bien, ya que relaja (salvo a los neuras de las pulsaciones, las medias de velocidad y tiempo) y pone en forma.
    En cuanto a las carreteras, caminos vecinales y pistas asfaltadas, yo tambien pensé que se iba a notar, pero en el caso de Bizkaia por lo visto todavía les queda panoja para el mantenimiento.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    Bueno, algo sí se ha notado, sobretodo lo de arreglar caminos y carreteras. Las trail se volverán a poner de moda. Al tiempo.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: Alguna cosa buena trae la crisis

Las trail estan de moda. En mi entorno hay varios cobn R y F que cambian a pelo hasta por una puch condor

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hombre, el ciclismo barato... los que se dedican asiduamente y con cierto "interés" van con bicis de 5000 y 6000 pavos (y mas).

De toda manera, concuerdo con que el ciclista (el de verdad, no el que se ha apuntado a la moda...) acostumbra a ser muy cercano al motero.

Vssssssss

Ya lleva tacos
    Yo salgo regularmente en MTB y te aseguro que casi nadie va con bicis de precios estratosféricos. El cilcismo es mucho más barato que la moto (practico ambas aficiones).

En mi caso, ciclismo y moto son un gran complemento que me permite disfrutar de la naturaleza.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo