Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: El rey ha muerto..............

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    El rey ha muerto..............

    tras incontables servicios, momentos de esplendor, sudor, lluvia, nieve, golpes, polvo.......... fiel a la causa......... al fin llegó su hora


    ............. viva el rey!!

    el nuevo rey viene mejor equipado de software, mejor esmarfon, y lo hace todo el solo, hasta te cuelga las fotos directamente ubicándolas.............. pero es peor cámara, peor lente.......... aunque espero que lo supla con ganas y dedicación.

    Por lo demás, sólo me dí una vuelta solo, deprimido, cuando a uno le DAN CALABAZAS:
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    joer, ata, era broma...

    de todos modos, una cosa te voy a decir: si hoy no hubiera partido maneta, creo que sólo por conocerte personalmente, iría. Aunque no pudiera seguirte a una rueda...

    PD: ¿de verdad me ibas a dejar tu moto para subir al dragon kan...?

    ve la vida gris, monótona, aburrida como la crónica de los polacos un par de líneas más abajo, ve el vaso medio vacío, no ves la luz al final del túnel
    perdido, desorientado

    preguntándome en cada curva si primera es para abajo o para arriba, si seré yo el problema, que seguro que sí

    donde todo es una trialera hostil, cuando te pones a hacer fotos y tardas tanto debido a la indecisión, a la tremenda duda que te sacude que las flores ya se han tornado en fruta

    y empiezas a imaginar cosas raras, que las piedras de un monte ya bastante alto, rocoso, calizo, se tornan cantos rodados, como si un río los hubiese pulido durante milenios

    por supuesto, la foto no hace justicia, una pasada de salida, lo mejor la compañía y toda clase de txorradas utilizadas en los foros para sencillamente no decir nada

    cuando pareces un gallego, que no sabes si sube o si baja

    sino todo lo contrario...........

    cuando, aunque llevamos un mes de agosto épicamente seco, solo ha llovido un par de días, hay charcos obstinados, de esos que cuando llueve de verdad no sabes ni su principio, ni su fín, ni si en medio vas a tocar la proa del titanic de lo que cubren

    cuando te paras justo cuando debes acelerar, cuando el encuadre no hace justicia

    cuando todas las ramas que ves te recuerdan manetas partidas, reglaje de válvulas sin galgas, a travesero con la bata de quirófano una y otra vez
    cuando se te mueven las fotos en parado

    cuando la niebla es presagio de algo que en realidad nunca ocurre, vamos, como la película los otros del moñas de alejandro amenabar

    esos momentos de dolor siempre tienen una vinculación masoquista leve, me gusta sufrir, saca lo mejor de mí mismo..........
    lo suficiente para una sola foto

    esos momentos que ocupan todo tu pensamiento, no cabe nada más, no quiero que quepa nada más, lo voy a medir con esas galgas que he pedido prestadas

    cómo voy a limpiar la moto si estoy solo!!!!!!!!!!!!!

    ya no tengo fuerzas, necesito un valiente que me afloje la tuerca

    y eso que estoy como un toro


    DE FRENTE PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kitxi, no me dejes, miarma, que te juro por la cobertura de mi aifon que te dejo la moto en el dragon khan!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos de un deprimido
    Última edición por ata; 10/09/2012 a las 07:22
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Bonita crónica, curiosa, distinta, pero bonita. Y las fotos muy buenas.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Maeztro, mola que vayas por los dominios del bilbotrail!!!

    PD que telefono mas chanchi, mi hija tiene uno igual
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Maeztro, para hacer buenas fotos mas que cámara hace falta talento.

    Y a ver si acaba el Fairy las vacaciones que tanto doló nos tiene compungidos.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Aun te estraña que te dejen tirao con lo plasta que eres?
    Asta tu movil se ha hecho el araquiri...es comprensible. Y la Ktm ya veremos lo que aguanta.
    Al final solo te quedaremos los fieles lectores de tus cronicas.
    Un saludo y gracias por currartelo maeztro.....
    Última edición por tacoss17; 11/09/2012 a las 09:59
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    A rey muerto rey puesto, y aunque el móvil nuevo tenga peor cámara, damos por válido aquí tb lo del indio y la flecha...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Pues menuda Pu...a .

    Como indio eres un truño, la prosa no hay quien la lea. Lo unico que valian de las cronicas son las fotos y ahora ni eso.

    Y de la moto no va a quedar nada momento que la pruebe la KITXI

    Ya ves,pues hasta los Dioses caen.
    Última edición por luismi07; 10/09/2012 a las 13:40
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Será el principio del fin..............., a ver si nos ponemos las pilas el resto de renegados y empezamos a salir aunque solo sea para evitar un desastre que se te ve muy............, en cualquier caso gracias por sacarnos de paseo

    saludos

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    es el principio del fin
    me acerqué hasta el valle de Arratia porque había una concentración de motos................................... custom
    y un compañero de trabajo andaba por ahí a ver de que iba la vaina, porque es novato, con su flamante.......................F800GS

    de mal en peor

    necesito un descanso quizás.

    No me sentó bien ver a 50 mamelucos barrigudos con acusado síndrome de Peter Pan y exceso de películas yankies tratando de ser duros y montando motos goldwing (de las antiguas) y mierdas del estilo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    No me sentó bien ver a 50 mamelucos barrigudos con acusado síndrome de Peter Pan y exceso de películas yankies tratando de ser duros y montando motos goldwing (de las antiguas) y mierdas del estilo
    Me imagino que la KATY se pondría de uñas......todavía se estará preguntando a que leches fuiste....

    A ver si llega el barro que esta sequía no es buena pa na

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •