a mi me gusta la toma del 1,36, pero esa, la de ida, la de vuelta no, sovago, je je je je.
Semana que viene otra. Enseñanos tus botas, o guantes y algo de moto, si, que se vea la bemeuvita.
a mi me gusta la toma del 1,36, pero esa, la de ida, la de vuelta no, sovago, je je je je.
Semana que viene otra. Enseñanos tus botas, o guantes y algo de moto, si, que se vea la bemeuvita.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Independientemente de quien la guste mas o menos... cosa dificil el gustar a todos.
Se como empezaste en esto y la de pruebas y horas que dedicas al "video", tanto es asi que no se que te gusta mas... la moto o el video??, lo bueno es que lo mezclas y te lo "pasas pipa", por eso lo haces... por ti y para ti...
Conmigo tuviste suerte, me gusta... pero mejores tienes "La vita è bella"... sin duda
Un saludo
Medel
anda medel te ha salido competencia, buenos vides se marca, aunque a ti tampoco es que se te de mal lo de los vídeos.
Pues, casi quito esa toma, pues tenia poca luz, es más tengo otras cuatro tomas con esa camara y no las edite por lo oscuro que se veia, estoy mirando camara tipo sony handycap o canon legria, para esas tomas exteriores que la que llevo se queda corta, comparandola con la gopro. Y para la proxima ya mejor en grupo, que ya me aburre tanta soledad.
Un abrazo.
Santi
De Medel, aprendo mucho, me aconseja sobre luz, duración de tomas y en sus respuestas en mis cronicas, siempre me deja algun consejo para seguir mejorando,la verdad que me gusta mucho escuchar y me empapo de ver videos y viendo sus video o los de Beltrán se aprende pero mucho.
Un saludo.
Santi
Aupa Santi,
con cual programa editas tus películas?
yogi