Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Un Domingo cualquiera..........

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    a mi me gusta la toma del 1,36, pero esa, la de ida, la de vuelta no, sovago, je je je je.

Semana que viene otra. Enseñanos tus botas, o guantes y algo de moto, si, que se vea la bemeuvita.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Independientemente de quien la guste mas o menos... cosa dificil el gustar a todos.
    Se como empezaste en esto y la de pruebas y horas que dedicas al "video", tanto es asi que no se que te gusta mas... la moto o el video??, lo bueno es que lo mezclas y te lo "pasas pipa", por eso lo haces... por ti y para ti...
    Conmigo tuviste suerte, me gusta... pero mejores tienes "La vita è bella"... sin duda
    Un saludo
    Medel

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    anda medel te ha salido competencia, buenos vides se marca, aunque a ti tampoco es que se te de mal lo de los vídeos.

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    a mi me gusta la toma del 1,36, pero esa, la de ida, la de vuelta no, sovago, je je je je.

Semana que viene otra. Enseñanos tus botas, o guantes y algo de moto, si, que se vea la bemeuvita.
    Pues, casi quito esa toma, pues tenia poca luz, es más tengo otras cuatro tomas con esa camara y no las edite por lo oscuro que se veia, estoy mirando camara tipo sony handycap o canon legria, para esas tomas exteriores que la que llevo se queda corta, comparandola con la gopro. Y para la proxima ya mejor en grupo, que ya me aburre tanta soledad.

Un abrazo.

Santi

Cita Iniciado por erchupe Ver mensaje
    anda medel te ha salido competencia, buenos vides se marca, aunque a ti tampoco es que se te de mal lo de los vídeos.

De Medel, aprendo mucho, me aconseja sobre luz, duración de tomas y en sus respuestas en mis cronicas, siempre me deja algun consejo para seguir mejorando,la verdad que me gusta mucho escuchar y me empapo de ver videos y viendo sus video o los de Beltrán se aprende pero mucho.

Un saludo.

Santi

Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Independientemente de quien la guste mas o menos... cosa dificil el gustar a todos.
    Se como empezaste en esto y la de pruebas y horas que dedicas al "video", tanto es asi que no se que te gusta mas... la moto o el video??, lo bueno es que lo mezclas y te lo "pasas pipa", por eso lo haces... por ti y para ti...
    Conmigo tuviste suerte, me gusta... pero mejores tienes "La vita è bella"... sin duda
    Un saludo
    Medel

Amigo "La vita è bella", que recuerdos, lo veo y parece que fue ayer, que facil fue con ese entorno, la luz que era maravillosa y esos pedazo de compañeros de ruta, que más se puede pedir para hacer un buen video.

Un abrazo.

Santi

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Aupa Santi,

con cual programa editas tus películas?

yogi

Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    Aupa Santi,

con cual programa editas tus películas?

yogi
    Con varios amigo, avid y magix, son mis preferidos,