Por fin estoy decidido a cambiar la Bmw RT por una Gs 1200,pero tengo dudas sobre el modelo, advénture o normal,la diferencia de precio es notable (segunda mano) ¿Que opináis?
Por fin estoy decidido a cambiar la Bmw RT por una Gs 1200,pero tengo dudas sobre el modelo, advénture o normal,la diferencia de precio es notable (segunda mano) ¿Que opináis?
Que vas a hacer con ella?
Si vas a hacer off road y quieres protegerla con defensas, mejor que te quedes la Adventure que ya las lleva y tiene mayor recorrido de suspensiones.
A mi me gusta mucho más la estética de la GSA y ese depósito inacabable...
Depósito de 33l contra 20l, unos 30 kg más (creo, por ahí andará) suspensiones con 20 mm más de recorrido, y asiento más alto y ancho. No es la moto más fácil del mundo para hacer pié, al menos con los dos, con uno ya si. Lo del asiento es solucionable porque creo que se puede montar el asiento de la gs normal o el más bajo. Bajo mi opinión particular (he tenido una adv casi cuatro años) para hacer off me quedaría con la normal, tiene algo menos de recorrido de suspensión, pero pesa menos y es menos voluminosa. Lo de las defensas pues en touratech, sw motech etc, hay unos cuántos fabricantes que hacen defensas para esta moto. Para rutear por carretera pues la adventure tiene más protección aerodinámica por la cúpula más grande y los deflectores laterales (se me había olvidado comentarlo antes) más comodidad por el asiento algo más ancho y alto (piernas más estiradas) y un depósito con el que te olvidas de repostar en 500 y pico kilometros. Yo es que voy al revés del mundo. Para hacer pista muuuy facil las dos valen, si se complica un poco más a mi me venía grande el tema (yo es que en campo soy del montón p'a bajo, luego vendrá el jaumev y te pondrá una foto con la gsa por trialeras)
Lo principal es el uso que le darás, entiendo que si es para sustituir una rt, será básicamente carretera y alguna pista facilona como mucho, para complicarte la vida si no me equivoco tienes una peazo 530, no?
Por estética la gsa sin duda.
Algun dia volveré a tener una, pero sin intención de meterla en pista.
Joé, que lejos queda el suelo...
Gracias,el uso será casi todo por carretera y espero que algo por pistas, para nada por trialeras jajajaja,si las diferencias son las que comentáis creo que me inclinare por la GS ,ademas hay algunas de 2 mano que están muy completitas de extras y por lo que veo solo les faltaría el deposito y las suspensiones.
Mac, piensa que las 1200 ya no son de las BMW fiables como tu 1100....suerte con el cambio!!
DOS HEROES
oeoeoe!!!! que viva el bilbotrail con clembuterol!!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
el cherokee hablar con lengua de serpiente.........jau
ser de la misma tribu que moñas-casicasi-nube-de-verano......jau
ser de la tribu cutre-pies-negros......................jau
la 1200 que tu no ser watusi, miarma............jau
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
El ata estar como rebaño cabras.........jau
estar triste porque palmar pinky-movil..jau
pinky-movil palmar al enfocar SE cutrerecargadapegatinasredbullkinigardnermotorexdu nlopdurexkillotruñostyle
y no poder soportar.........jau
Última edición por Cherokee; 12/09/2012 a las 14:23
Joé, que lejos queda el suelo...