Tú déjate de mariconadas y a ver cuando salimos...
Mac, si la pillas una 1200 de segunda pata, asegúrate que haya pasado las campañas que le tocan, que de ese modelo no han sido pocas.
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues yo te diría que la adventure, ya que casi todo el mundo con la gs termina adventuralizandola..
El adventurizador que bien adventuriza se compra la adventurrrr desde el principio...
Por cierto, tenemos un gran país no lo jodamos. Lo dice uno de Bilbao que se afeita sin espuma, que vive en Madrid y trabaja en una empresa catalana...
Limpieza de mensajes gilipollas fuera de tono y saliendose del post principal.
Una coma más sobre el tema borrado y echo para siempre del foro quien lo "encienda".
Recomiendo repasar las normas del foro que creo que alguno se las a olvidado sobre todo el punto 9:
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ativa-del-foro
Vergonzoso ....
Creo no haber leido referencia acerca de la mayor protección aerodinámica de la Adventure, importante si se va a hacer mucha carretera.
He dicho
Toni![]()
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
¿Se nota mucho la diferencia de peso entre una y otra?
No he probado la Adv. pero tengo entendido que en lo negro un poco... pero en lo marrón mucho!
Referente a la protección aerodinámica, cuanto mides? Ya que si eres un tiarro de 2 metros si se nota, pero si eres un caparrillo de 1.70 como yo (chaparrillo para este bicho...) con la protección de la normal vas sobrado. De toda manera, cambiar una cúpula no es problema en esta moto.
Vssssssssssssss
Comprate la que mas se adapte a tus prioridades.
Yo solo puedo opinar de la que tengo R1200 adv y te aseguro que no la cambio por ninguna otra, tanto en campo como en largas distancias ,como en curvas de circuito.
El peso esta ahi, pero se sostiene tan derechita ella sola que ni te enteras.
Ante la duda gasssssssssss
Salut compañero![]()