Tu si que sabes mi amol... !!

Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
Ya sé que el compañero que ha iniciado el post preguntaba exclusivamente por las BMW's, pero del mismo modo que se puede ser catalán y español o vasco y español al mismo tiempo, también se puede tener una gran moto y que no sea BMW.


Por ello, yo le recomendaría una ST, y para terminar de una vez por todas con las demás polémicas, una Federación de Estados para todas las Comunidades Autónomas.


El problema es, que hay quienes no quieren tener más que una BMW como moto y quienes no quieren tener más que una nacionalidad.


Pues yo pienso pedirme también la nacionalidad colombiana cuando me jubile, puesto que mi mujer también lo es, y pienso montarme unas rutas por el continente americano que lo voy a flipar. Es lo que tiene ser “ciudadano del mundo”.


¡Viva la Antártida! ¡ Y las ST!