Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A ver si me podeis resolver esta duda

  1. #1

    A ver si me podeis resolver esta duda

    Bueno, ya cuando me presenté en éste foro comenté mi intención de, si vendo mi falco, pasarme al mundo trail.
    Desde entonces estoy buscando/ofreciendo cambios, pero nada me sale.. pero bueno, al pastel


    El otro dia, en el trabajo, estuve hablando con unos GC del seprona y aproveché la ocasión para preguntarles por donde se puede y por donde no, circular con una trail (lo hice porque mi actual compi de salidas me dice que me voy a arrepentir porque no se puede, dice el, circular por casi ningun sitio que no sea asfalto).

    Pues bien, me dijeron los agentes que de mayo a octubre (mas o menos) en virtud del plan infoca, no se puede circular por caminos que no midan mas de 4 metros de ancho. Esto es por cuestiones de preservar de incendios y tal.

    Y yo veo vuestras cronicas y veo que os meteis por todos lados y tipos de caminos, roderas. y tal y tal..

    ¿por donde se puede y por donde no, usar una trail?

    a ver si me podeis aclarar, mas o menos.

    gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Depende de cada comunidad sobretodo.

  3. #3
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Depende de cada comunidad sobretodo.
    perdon...hablo de andalucia

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,410
    Don Juan Carlos!!!

    Que tal todo???

    Yo tambien me he estado informando y en Huelva no tenemos mucho problema...ya que yo tambien quiero una trail y estoy informandome bien... Pero en verano da mas por culo....

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,410
    A todo esto que trail quieres???

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Ya te lo dijeron los GC....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    Mira la ley de montes de tu comunidad como regla general.

  8. #8
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Don Juan Carlos!!!

    Que tal todo???

    Yo tambien me he estado informando y en Huelva no tenemos mucho problema...ya que yo tambien quiero una trail y estoy informandome bien... Pero en verano da mas por culo....
    Hombre Antonio.. también por aqui?..
    pues no me va mal en lo personal, pero como en lo economico la cosa esta cada vez peor para mi gremio, he decidido dejar la carretera pura y dura, a la que de paso he cogido bastante miedo y tratar de vender la falco, que además de ser mucho pepinaco para mi, tiene más costes que una trail sencillita y total, para lo que puedo salir por los crios, parienta y demás...

    y a ti, que tal te va? te compraste casa?... te casas? jajaja.... como hagas de eso, caes en la "trampa"..jejeje...

    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    A todo esto que trail quieres???
    Pues la idea es pillar algo economico, muy económico.. tipo yamaha XT o similiar. Creo que para salir de higo a breva por el monte, es ideal, fiable, economica.... y me refiero a la de aire, que cuantas menos piezas tenga un motor..

    informame si no te importa de lo que pregunto y si acabamos pillandonos una cada uno, a ver si quedamos y nos damos un rulo por esos campos de nuestra tierra o portugal, que hay rutas mu guapas. Pero no me vayas a hacer lo que me hiciste aquel dia, so cabron.. .jajajaja...

    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Ya te lo dijeron los GC....
    Y entonces? esas rutas que veo por aki? son a base de correr riesgo de ser pillados y multados?

    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Mira la ley de montes de tu comunidad como regla general.
    gracias.la busco enseguida y me la leo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    No, las rutas que ves por aqui son tooodas legales. Cuando leas esto piensa que te lo estoy diciendo mientras te guiño un ojo(y no es por ligar) y saca tu conclusion.

    Un saludo desde el norte y a ver si hay suerte con la falco y te unes al club pronto.

    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Mi opinion es que no queda otra que asumir el riesgo, pero independientemente de la normativa de cada comunidad autonoma (la de Andalucia me suena haber leido que es de las mas restrictivas) yo creo que se puede sobrevivir saliendo en invierno y andando con un poco de cabeza, a lo cual llamo evitar zonas "calientes", zonas muy transitadas, procurando no molestar mucho a agricultores y ganaderos de la zona, y por supuesto llevando la moto en regla y sin hacer el macarra ni campo a través etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •