Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: NO al cierre del Hospital de Paraplégicos de Toledo

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Angry NO al cierre del Hospital de Paraplégicos de Toledo

    Estaba leyendo otro foro cuando me he encontrado la noticia del posible cierre de este hospital. Me he quedado de piedra, la verdad. Desde siempre soy consciente de que por el hecho de ir en moto en cualquier momento puedes acabar en una sille de ruedas y no es que crea que no deban cerrarlo, sinó que creo que deberían abrir otro.

    Como soy bastante escéptico con todas las noticias de la TV y La Red, me he puesto a buscar algo de info y efectivamente parece ser que la idea está sobre la mesa:

    http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/el-hospital-nacional-de-paraplejicos-en-peligro-de-cierre.html


    ¿QUE PODEMOS HACER PARA EVITARLO? Poca cosa, pero cualquier granito de arena en estas ocasiones puede llegar a ser decisivo, así que me he decidido a firmar aquí:

    http://www.change.org/es/peticiones/en-defensa-del-hospital-nacional-de-parapl%C3%A9jicos-de-toledo

    Lo cierto es que hasta ahora no conocía change.org pero es una organización establecida y con buenos objetivos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Change.org

    Su página principal, por si queréis interesaros más por esta organización, lo que hace, sus "victorias":

    http://www.change.org/es


    No me quiero ni imaginar que ideas rondarán por las cabezas de los políticos tras la idea cerrar este hospital que creo fundamental en el panorama nacional.

    Yo ya he firmado.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Yo firme ayer , tengo dos familiares directos que trabajan alli , y es cierto , no se cierra todo el hospital , pero con el dichoso tema recortes , se cerraran plantas y dejaran de cubrir servicios y lo de siempre a joder al ciudadano .
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Firmado.

    Les recortes en SS.PP. me parecen mal en general, pero este es especialmente sangrante.

    Suficiente drama es quedarse parapléjico (en muchos casos por culpa de otro conductor), como para encima ahora no recibir ningún tipo de tratamiento.

    Con tu permiso, Manchi, lo difundo por otros foros.

    Última edición por Juanmiroquai; 12/09/2012 a las 11:03

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Joer, tenía entendido que es el mejor centro para eso, lo que no consigan ahí no lo consiguen en ningun otro sitio!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Firmado, y ya de paso han caido unas cuantas mas.....

    DOS HEROES

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Manda cojones el temita.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    Otra firma más.. Cada día que pasa, el patio está más chungo...

    Saludos!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    firmado y te lo paso por otro foro
    v´sss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    firmado

  10. #10
    firmado,solo faltan como 320 firmas mas, solo en este foro se pueden conseguir 3200 animo.insisto en que estos centros son muy pocos y con un trabajo infinito,realmente pasamos por alto estos servicios hasta que toca cerca,mi caso fue excepcional y las secuelas casi inexistentes pero en una zambullida en una piscina me rompi la c1 y c2 como pedro san juan ,a partir de aqui todo de cara ,sin infecciones de medula ,ni mareos ,ni vertigos,con toda la sensibilidad en extremidades,12 meses inactivo y solo 6 de rehabilitacion me bastaron para volver a montar en moto,pero no dejo de pensar en aquellas personas que no tuvieron mi suerte Y NECESITAN TODA LA AYUDA POSIBLE. saludos y salud
    e cuando arribo a cassa birra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •