Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Me uno al sentir general, en mi opinión la 990 es la última verdadera Maxitrail, salida además de la competición.

Personalmente si yo fuera el responsable de tomar decisiones en KTM me habría centrado en una remodelación de la 990 (depósito un poco mayor, intentar aligerarla algo, leves cambios estéticos y una nueva electrónica con tres o cuatro curvas -como la 690- a ser posible programables) y luego si quieren hacer otra más grande y potente dotarle de tintes asfalticos como demanda el mercado.
Tú sí que sabes

Y la verdad, si bajasen la cilindrada a 800 para que tuviese 20kg y 20cv menos yo creo que ya lo bordaban del todo, con curvas programables podrían hacer una puntiaguda para sacar todo el partido que puedan del motor para carretera, y luego otra plana aunque pierda muchos caballos para campo

Yo creo que una asi sí que se iban a hinchar a venderla, y no necesitarían ni siquiera mucha inversión, ya lo tienen todo