Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Motorrad Alemania ya ha probado la KTM 1190 Adventure, con su 21", suspensiones largas... ;-D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Inactivos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me uno al sentir general, en mi opinión la 990 es la última verdadera Maxitrail, salida además de la competición.

Personalmente si yo fuera el responsable de tomar decisiones en KTM me habría centrado en una remodelación de la 990 (depósito un poco mayor, intentar aligerarla algo, leves cambios estéticos y una nueva electrónica con tres o cuatro curvas -como la 690- a ser posible programables) y luego si quieren hacer otra más grande y potente dotarle de tintes asfalticos como demanda el mercado.
    Tú sí que sabes

Y la verdad, si bajasen la cilindrada a 800 para que tuviese 20kg y 20cv menos yo creo que ya lo bordaban del todo, con curvas programables podrían hacer una puntiaguda para sacar todo el partido que puedan del motor para carretera, y luego otra plana aunque pierda muchos caballos para campo

Yo creo que una asi sí que se iban a hinchar a venderla, y no necesitarían ni siquiera mucha inversión, ya lo tienen todo

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Por mi parte me gustaria una Africa Twin 750 con seis marchas y los kg que pudiera rebajarla hoy en dia Honda sin mermar su robusted.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

"... el día que alguien se decida a hacer una Trail de 70cv, 170kg y bajo precio, se hinchará a vender motos."

Pues eso.
    Y en cuanto a las megamaxitrail asfálticas los fabricantes no piensan en jodernos, sino en vender todas las que puedan. Y ya lo creo que venden, joder, si parece que las regalan (se las regalan a todos los que desembolsen alrededor de 15mil lereles).