Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Motorrad Alemania ya ha probado la KTM 1190 Adventure, con su 21", suspensiones largas... ;-D

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Motorrad Alemania ya ha probado la KTM 1190 Adventure, con su 21", suspensiones largas... ;-D



    Estamos de enhorabuena: mientras las Trail grandes cada vez son menos Trail y más SUV, KTM sigue con sus principios

    Motorrad prueba la KTM Adventure 1190 pre-serie

    Que ganas tengo de verla de cerca.......



  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Comparto la critica que se hace en las ulimas lineas. Sera muy espectacular, y punto.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #3
    Me uno a la crítica: 150 Cv y decir que su uso prioritario es campo? Es que la 990 se queda corta de potencia en campo?

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Me uno al sentir general, en mi opinión la 990 es la última verdadera Maxitrail, salida además de la competición.

    Personalmente si yo fuera el responsable de tomar decisiones en KTM me habría centrado en una remodelación de la 990 (depósito un poco mayor, intentar aligerarla algo, leves cambios estéticos y una nueva electrónica con tres o cuatro curvas -como la 690- a ser posible programables) y luego si quieren hacer otra más grande y potente dotarle de tintes asfalticos como demanda el mercado.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo es que creo que KTM es una AG austriaca con afan de lucro, o sea, busca vender muchas motos para generar beneficios (no solo para tenernos contentos a los puristas del trail), la 990 actual dificilmente puede competir en un mercado que busca maxitrails pesadas, ruteras, comodas y cargadas de electronica.

    Vamos, que nos podemos dar con un canto en los dientes si sigue siendo la mas trotera y ligera del mercao.

    Si sacan una trail campera de 70 caballos pasará lo que ha pasado con la 690: que se la compran los cuatro quemadetes que nos gusta el off; el resto de la plebe seguirá comprandose muebleuves y hondas megafashión de estetica aventurera con las estriberas de goma para que no te rayen los castellanos, y la aventura sera ir los domingos con la parienta a tomar el vermuth, es lo que hay

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367


    Estoy de acuerdo con vosotros. Yo ya dije hace unos meses que KTM necesitaba hacer un buen lavado de cara de la 990... y poco más. Por ejemplo con la estética de la SMT:



    Y por supuesto, sigo diciendo que nos hace falta una moto derivada del Dakar, que no sea tan exageradamente potente y que se centre en la ligereza. Si con los 70cv de una Africa Twin o SuperTenere tenemos suficiente, y si una monocilíndrica estilo Big o Tenere 660 tenemos el peso justo para campo y carretera... ¿porqué KTM no ha sacado una Adventure 690 "Dakar replica"?


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje


    Estoy de acuerdo con vosotros. Yo ya dije hace unos meses que KTM necesitaba hacer un buen lavado de cara de la 990... y poco más. Por ejemplo con la estética de la SMT:



    Y por supuesto, sigo diciendo que nos hace falta una moto derivada del Dakar, que no sea tan exageradamente potente y que se centre en la ligereza. Si con los 70cv de una Africa Twin o SuperTenere tenemos suficiente, y si una monocilíndrica estilo Big o Tenere 660 tenemos el peso justo para campo y carretera... ¿porqué KTM no ha sacado una Adventure 690 "Dakar replica"?

    Hoy en día Miguel creo que una KTM 690 réplica tampoco sería lo que buscamos, a no ser que le doten de un subchasis con capacidad de carga y un asiento un poco más cómodo.

    Para mí, al contrario que lo expuesto por vosotros, KTM haría la moto ideal si cogiera la 990, redujera cilindrada y consumo (con lo que aumentaría autonomía sin aumentar depósito, me importa un pepino que tenga 20 o 30 cv menos), y la hiciera menos radiacal, no me importaría que el peso de la gasolina estuviera un poquito más arriba, si eso ayudara a refrigerar el motor y que no estuvieran todo el rato los electros encendidos, y si pudiera ser, que tuviera un buen radio de giro, ya que maniobrala en parado para hacer un cambio de sentido no es cómodo en esta moto.

    Saludos!

  8. #8
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me uno al sentir general, en mi opinión la 990 es la última verdadera Maxitrail, salida además de la competición.

    Personalmente si yo fuera el responsable de tomar decisiones en KTM me habría centrado en una remodelación de la 990 (depósito un poco mayor, intentar aligerarla algo, leves cambios estéticos y una nueva electrónica con tres o cuatro curvas -como la 690- a ser posible programables) y luego si quieren hacer otra más grande y potente dotarle de tintes asfalticos como demanda el mercado.
    Tú sí que sabes

    Y la verdad, si bajasen la cilindrada a 800 para que tuviese 20kg y 20cv menos yo creo que ya lo bordaban del todo, con curvas programables podrían hacer una puntiaguda para sacar todo el partido que puedan del motor para carretera, y luego otra plana aunque pierda muchos caballos para campo

    Yo creo que una asi sí que se iban a hinchar a venderla, y no necesitarían ni siquiera mucha inversión, ya lo tienen todo

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Por mi parte me gustaria una Africa Twin 750 con seis marchas y los kg que pudiera rebajarla hoy en dia Honda sin mermar su robusted.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #10
    "... el día que alguien se decida a hacer una Trail de 70cv, 170kg y bajo precio, se hinchará a vender motos."

    Pues eso.
    Y en cuanto a las megamaxitrail asfálticas los fabricantes no piensan en jodernos, sino en vender todas las que puedan. Y ya lo creo que venden, joder, si parece que las regalan (se las regalan a todos los que desembolsen alrededor de 15mil lereles).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •