Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Esas Traileras!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    De nuevo mis travesías por la red me han hecho aterrizar en un sitio interesante, el blog de una trailera australiana:

http://www.adventureriding.com.au/

Mucha chica pero pocas se animan a escribir ¿no?

Envidia!!No por mujeres traileras,que también,sino por el buen rollo que desprenden y lo bien que se lo pasan.Las dos crónicas que he visto están genial.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por calhymerito Ver mensaje
    Envidia!!No por mujeres traileras,que también,sino por el buen rollo que desprenden y lo bien que se lo pasan.Las dos crónicas que he visto están genial.
    Suele haber buen rollo porque solemos ser incomprendidas en el mundo de ahí fuera y tener muchas cosas en común.
    Amigas, lo que se dice amigas de verdad, casi todas las mías son también conductoras de moto o muy aficionadas a ellas que cualquier día de estos se sacan el carnet. Es como formar parte de una secta, más todavía que en el caso de los chicos. Tengo envidia sana de ellas, un grupo de amigas con las que salir en moto al igual que puedes ir de tiendas o a ver una película de llorar.

Me encanta estar rodeada de hombres, me siento muy afortunada porque disfruto mucho de vuestra compañía, pero me gustaría compartir afición con más mujeres. El mundo de la moto es increíble, no entiendo como no somos más.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Entradas de blog
    2
    Buscando info por la red de viajes en moto a Mongolia he encontrado la página de esta viajera incansable inglesa:

http://www.tiffanystravels.co.uk/

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Mooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Adelante Sras./Stas...

Ya lleva tacos
    Ya lo creo que mola...

Entradas de blog
    2
    Esta trailera, lo que se dice trailera no es:

el sueño de todo motoquero, aunque no me imagino llegar a una discusion de motos con alguna de ellas...
    Si son porfiadas asi nomas, me imagino discutiendo de motos... jajaja
    de todas maneras, son unas genias, es muy dificil encontrar en el mundo mujeres asi.
    Aunque preferiria que fuese motoquera y no presidenta, como tenemos en nuestro pais, jajaja.
    un abrazo, gracias por compartir.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Mi mujer empezó en esto, despues de darle mucho la trisca probó la Dr650, al mes se hizo con una 125 para empezar a salir. Hicimos unas cuantas salidas con sus inevitables caidas tontas, pero iba muy bien sin ningún miedo mas bien al contrario demasiado atrevimiento (la recuerdo en el monte caballar con la rueda trasera de lado a lado casi en cada frenada) con mi consiguiente acojono. le gustó incluso se sacó el carnet de moto grande pero fue sacárselo y quedarse embarazada así que lo tiene un poco aparcado pero volverá en cuanto la enana crezca.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Que pena que solo tengo estas fotos de Santander desde Peña Cabarga despues de una buena rutilla pistera.

Entradas de blog
    2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo