Hola, ya se q el titulo suena raro,pero tiene una explicacion, salida sabatina, Tommy , Dkw y yo a disfrutar de algun buen desayuno, Martorell, punto de partida, Mura destino final atravesando La Puda, carga de chufa de rigor... y oh sorpresa.... a mi gran amigo el ricachon de Tomas, no se le ocurre mejor manera de lavar el motor de su incansable Xt x dentro, q llenarlo de gasoil del bueno!!!!!!! Por suerte despues de las primeras explosiones y la humareda, volvimos a la gasolinera a vaciar el tanque y ponerle de la buena de verdad!!! gracias q es una Xt de verdad, a mi seguro me expolta el motor.... jajajjaja risas y cachondeo aparte,![]()
pudimos seguir, la veterana respondio de manera increible ,ni humo ni olor despuesde un "doloroso" repostaje, ya en faena ,como es casi costumbre ,le metimos un tute a las bichas y pudimos disfrutar de un almuerzo como manda el reglamento de Motostrail: No almuezo No salida!! para muestra un boton:
![]()
con estos compañeros de ruta, como no pasarlo bien?? Aqui un videito de como ponemos pies en polvorosa (nunca mejor dicho...) espero les guste ,es mi primer fideo editado,asi q perdon de antemano.... las pistas estan muy bien x esa zona,alguna q otra trialerilla q se nos quedo para la proxima, y una vuelta x el Bages q me gusto mucho,mucho. A ver si alguno reconoce este monumento:
en el medio del bosque un homenaja a Felix Rodriguez de la Fuente, simpatico. Una parada pal fumeteo,y foto del duo dinamico.
una foto de mi bura, ca dia me gusta mas.....
Bueno hacia rato q no ponia una cronica decente de una salida, ala ahi va , x vosotros!!!!!!!!!!!!!