Yo tuve una Transalp del 92. 45000km. en 4 años y ningún problema. Solo tengo alabanzas para ella. Igual hasta repito algún día.
Toni
Yo tuve una Transalp del 92. 45000km. en 4 años y ningún problema. Solo tengo alabanzas para ella. Igual hasta repito algún día.
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
Para hacer mas carretera y pequeñas incursiones por lo marron me inclino por la archiconocida y creo que muy buena moto, la V-strom, pequeña la de 650,,,,,,,de segunamano se encuentran muy bien, y más adelante, pues ya ´lo irás viendo. Creo que es una moto muy noble y suficientes caballos para carretera, tal y como están laqs cosas, leyes, radares, etc, etc,
Chato.. yo tengo una BMW F800GS, y no sé por que dices que son caras la revisiones.... Cambio de aceite y filtro + lavado de moto =74€. a los 10.000kms
Cuando tenía la yamaha city 125cc cada 3000kms eran 80€ en la Yamaha... Asi que... Creo que se tiene a BMW como una marca cara.. Lo es en el desembolso inicial.. pero el mantenimiento yo no lo veo tanto. Y eso que soy pobre y parado.