Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Volverán las 2t a la calle?

Ya lleva tacos
    El 2t y el 4t depende para que..., a mi personalmente me encanta el 2t para mi trialera (300c.c.), he probado las 4t paso de ellas, pero para una trail (yamaha tenere) un 4t da mejores resultados. Otra cosa es a nivel de competición que se han querido cargar los 2t tanto en campo como en circuitos, empezaron compitiendo en cross 250 4t con 125 2t, ¿no son tan buenos?. También soy de la opinión que en la variedad está el gusto y la riqueza.
    A mi personalmente la NSR 500 2t me encantaban, era fanático de las carreras, hoy paso un poco de ellas.http://www.taringa.net/posts/autos-m...-2-tiempo.html
    Pues como dije al principio, depende para el uso o tipo de moto.
    Julio
    Última edición por Benaudalla; 19/09/2012 a las 09:07 Razón: no sale enlace

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Joe, eso no te lo crees ni tu.
    Una cosa es usar una enduro para pasear y otra es usarla para hacer enduro; y en esta faceta, el dos tiempos es infinitamente mas economico que el 4 tiempos.

Ojala vuelvan los 2t a las calles, aunque sea con complicaciones como la inyeccion directa y demas. Cuando me toque el euromillon, despues de la RC-30 caera una 250 tipo NSR o RGV de los 90,s.

Si la memoria no me falla, en aquellos tiempos las 125 de calle cambiaban segmentos sobre los 7-10.000 y piston a los 20-25.000, lo cual en una moto que solo vas a usar para hacer curvas como una super rrr pueden ser años.
    Hacer un motor en-te-ro de una enduro 2t (incluyo biela nueva y todos los rodamientos, ademas de piston y cilindro) sale por ¿800 eur?? y esto lo vas a hacer una vez en la vida de la moto si la usas normal. En una 4 t, valvulas, guias, asientos, piston, cilindro, cadena distribucion, esperemos que los arboles de levas no esten tocados, biela, rodamientos......¿1200 eur??.

Un vistazo al post de TBO en embarrados tirara por tierra mas de un mito....http://www.embarrados.com/enduro/vie...hp?f=1&t=39495
    +1000

Y eso en una enduro racing y dándole cera. En una trail con motor dulcificado y menos radical supongo que se alargarán más los cambios de aros/pistón y otras cosas que surjan, pero también a qué precio, y qué dificultad. Yo mismo subí mi gas gas a 300 cambiando aros/pistón, cilindro y culata. Y entre desmontar y montar todo me eché unas tres horas (un mecánico profesional lo hace en una). Yo me atrevo a hacerle todo a una 2t, a una 4t moderna, no. Eso supone más $$$$.

Vamos, que para gran turismo o grandes viajes no llevaría una 2t, pero para uso recreativo campo/curvas/ciudad sin duda.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo mismo subí mi gas gas a 300 cambiando aros/pistón, cilindro y culata. Y entre desmontar y montar todo me eché unas tres horas (un mecánico profesional lo hace en una). Yo me atrevo a hacerle todo a una 2t, a una 4t moderna, no. Eso supone más $$$$.
    Cuidado con eso, que si vuelven estos motores no te creas que van a ser tan sencillos, inyección directa de combustible, además si miras el esquema hay también inyección de aceite... en fín, que se complica un poco el motor.
    Lo cual me llega a que empezarán a sufrir los mismos problemas "electrónicos" de las 4t...
    De todas formas, cuanta más variedad de configuraciones mejor, ¿no? O peor para los bolsillos xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema