Joe, eso no te lo crees ni tu.
Una cosa es usar una enduro para pasear y otra es usarla para hacer enduro; y en esta faceta, el dos tiempos es infinitamente mas economico que el 4 tiempos.
Ojala vuelvan los 2t a las calles, aunque sea con complicaciones como la inyeccion directa y demas. Cuando me toque el euromillon, despues de la RC-30 caera una 250 tipo NSR o RGV de los 90,s.
Si la memoria no me falla, en aquellos tiempos las 125 de calle cambiaban segmentos sobre los 7-10.000 y piston a los 20-25.000, lo cual en una moto que solo vas a usar para hacer curvas como una super rrr pueden ser años.
Hacer un motor en-te-ro de una enduro 2t (incluyo biela nueva y todos los rodamientos, ademas de piston y cilindro) sale por ¿800 eur?? y esto lo vas a hacer una vez en la vida de la moto si la usas normal. En una 4 t, valvulas, guias, asientos, piston, cilindro, cadena distribucion, esperemos que los arboles de levas no esten tocados, biela, rodamientos......¿1200 eur??.
Un vistazo al post de TBO en embarrados tirara por tierra mas de un mito....
http://www.embarrados.com/enduro/vie...hp?f=1&t=39495