Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: yamaha xt250i

Ya lleva tacos
    Creo que esta XT250 lleva muchos años fabricándose para USA, pero la veo muy descafeinada, viene a ser como la XT125 que se vendía por aquí y poca cosa mas, no?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No es que sea descafeinada, es una 250cc trail, simplemente y aquí en este país del "Caballo grande ande o no ande" tendemos a ver estas motos como una "mierdecilla" y no hay mas.

Sin embargo yo te puedo decir que con una 250cc y 21 Cv me he metido rutas a duo (osea dos personas) y con equipaje de más de 800 km diarios que muchos no hacen con una 1200cc ¿Pa que queremos tanta 600, tanta 800 y 1200, tanto Cv, tanta "power" si luego solo salimos al pueblo de al lado a almorzar o como mucho hacemos un viaje al año?

Además con una 250 te puedes meter en "fregaos" que con la 600 directamente te das media vuelta.

Eso si, no vas a pillar una 250 para hacer todos los dias 50 km de autovía, evidentemente, pero si todos analizamos friamente lo que hacemos con las motos.....

Otra cosa es que me digas que hay gente que les gusta sentir potencia debajo del culo, simplemente, eso lo entiendo.

Ya lleva tacos
    Bueno, bueno, jejeje, que conste que a mi me sobra con mi XT350! Y para ir y venir a Zgz y viajes largos ya tengo la otra

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Segun la peich de yamaha la altura del asiento unos 81 cms, muy bajita parece para 28 cms de altura libre al suelo
    No encuentro esa pág con los datos, quiero saber el peso declarado...

De momento encuentro cosas como estas:

http://www.masmoto.net/novedades/201...ha-xt250-2013/

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...-YAMAHA-XT-250

Si es cierto lo quie ponen en este hilo, 132 kg me parece muchísimo, sobretodo teniendo en cuenta que va refrigerada por aire. La NX 250 que tenemos en el garaje son 118 kg (recuerdo que lleva refrigeración líquida) para 28CV y una velocidad más (6 frente a 5) en favor de la vieja NX.....una vez más se cumple eso de que cualquier tiempo pasado fué mejor.

http://motos.coches.net/fichas_tecni...cha.cfm?id=684

Última edición por manchi; 18/09/2012 a las 13:22

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Lo bueno del caso, al menos, eso pienso yo, es que se está reactivando un segmento del mercado hasta ahora casi huerfano.. si se confirma el lanzamiento de esta XT, tendremos la Kawasaki KLX 250, la WR 250 de Yamaha, la Honda CRF 250 L y alguna más que me dejo en el tintero.. Como bien dice Manchi, hay mucha gente a la que le gusta sentir que lleva muchos caballos entre las piernas, pero hay otra gente (entre los cuales me encuentro yo) que no necesitamos eso precisamente..

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si es cierto lo quie ponen en este hilo, 132 kg me parece muchísimo, la NX 250 que tenemos en el garaje son 118 kg para 28CV....y una velocidad más (6 frente a 5) en favor de la vieja NX.....una vez más se cumple eso de que cualquier tiempo pasado fué mejor.

Totalmente de acuerdo Manchi, aunque sigo pensando que es una buena decisión el posible lanzamiento de esta moto a nuestro mercado. (aunque también te digo, que si rebajasen el peso... sería una caña..)

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Especificaciones segun yamaha

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelspecs/574/0/specs.aspx

No se me pongan nostalgicas sus señorías: segun la casa son 132 kilos en "mojao". o sea con todo lleno, que tampoco está mal del todo (joer, una enduro asi no pesa ni 10 kilos menos); es una moto moderna para lo bueno y para lo malo y las homologacionesque tienen que cumplir y la calidad de los perifericos no tienen nada que ver con lo que se hacian en los 80.

Y en cuanto a los caballos pues parecido, como todas las motos modernas de inyección vendrá capadisima; en cuanto le quites EGR, sondalambda y toda la morrolla ecologica, y seguro que la moto va bastante mejor (como ya se ha visto en WR250, klx 250 etc).

Por cierto, lleva radiadorcillo de aceite como mi ex-drz, buena idea, aunque vaya sitio mas expuesto
    Última edición por JOE VESPINO; 18/09/2012 a las 14:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    La moto está muy bien para lo que es, pero hay que matar al que ha diseñado el piloto trasero... directamente y sin juicio previo, jeje

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Dependiendo al precio la saquen me parece buena opción, hay poco a elegir en bajas cilindradas.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Especificaciones segun yamaha

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelspecs/574/0/specs.aspx

No se me pongan nostalgicas sus señorías: segun la casa son 132 kilos en "mojao". o sea con todo lleno, que tampoco está mal del todo (joer, una enduro asi no pesa ni 10 kilos menos); es una moto moderna para lo bueno y para lo malo y las homologacionesque tienen que cumplir y la calidad de los perifericos no tienen nada que ver con lo que se hacian en los 80.

Y en cuanto a los caballos pues parecido, como todas las motos modernas de inyección vendrá capadisima; en cuanto le quites EGR, sondalambda y toda la morrolla ecologica, y seguro que la moto va bastante mejor (como ya se ha visto en WR250, klx 250 etc).

Por cierto, lleva radiadorcillo de aceite como mi ex-drz, buena idea, aunque vaya sitio mas expuesto

No es ponerse nostálgico o no, la NX es una moto con un diseño de hace más de 20 años, más potente, más ligera, refrigerada por líquido, una velocidád más.....

Es una comparación objetiva.

Lo único que le veo superior a la XT 250 es el freno de disco trasero y en que el motor es menos puntiagudo que el de la Domi 250 (lógico por otro lado porque es un refrigerado por aire que al tener mayores tolerancias no pueden subir tanto de rpm).

Y ojo que no digo que no me guste la XT, es simplemente que si comparo pues la NX me parece mejor (dejando el tema medidas ruedas aparte)

En cuanto a eso de la "calidad de los perifericos" pues no entiendo a lo que te refieres...me lo explique.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Queria expresar que una moto actual y otra de los 80 no pueden competir en igualdad de condiciones, no solo por los temas de contaminación, ahora hay mas legislación y exigencias para su homologación que tiene que cumplir cualquier pieza de un vehículo especialmente las relacionadas con la seguridad (frenos, espejos, faros etc).

Pero bueno, supongo que los 118 kilos de la domi son en vacio, igualando condiciones nos movemos en una diferencia de 4 ò 5 kilos que tampoco me parece mucho, maxime teniendo en cuenta que la XT lleva un motor refrigerado por aire (generalmente mas pesado que los equivalentes liquidos).

Sorprendente que la WR250R que es una moto bastante cuidada, pese en vacio mas que ambas.

PD Coño, he echado un vistazo a la ficha tecnica de la domi esa y esta muy bien ¿que recorrido de suspensiones lleva? ¿cuanto costaba en su epoca?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo