Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Husqvarna TR650 STRADA/TERRA

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por DKW Ver mensaje
    A mi tambien,siempre me ha gustado husqvarna,pero puestos a pedir le pondria 240mm de rrecorrido en la horquilla,y le quitaria 25kg de peso, tendria mi moto perfecta para todo...
    ahi las dao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Muy buena pinta las dos, un depósito razonable, el ABS desconectable, consumos en condiciones (aunque sigo con mis reticencias al motor made in china), precio ajustado.
    En fín que salvo que la veo un poco pesada (juas... y lo digo yo que tengo la tenere ABS), las veo muy buena apuesta. Además estéticamente se me hacen bonitas.
    Eso sí, la prueba... pfff... ya de entrada decir que el motor es de la F700... ¿Hola? ¿Queda algún periodista en condiciones en las motos? Error de bulto y gordo, pero en fín. Al final son más creibles los blogs que los artículos "serios".

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    En las fotos da la impresión de que las estriberas se quedan muy altas y el manillar muy bajo, lo que hace que el piloto vaya en una postura muy incómoda al ponerse de pie, lo que deja la moto para hacer paseo. No entiendo una altura de asiento notable, para que luego si eres alto no puedas ir de pie.

Los desarrollos de 190 mm me parecen muy escasos para una moto con guardabarros alto, tampoco entiendo.

Por lo demás muy bien, bajo consumo, precio contenido, potencia y par suficientes..., pero a mi entender, la veo un poco sosa, con pretensiones, pero sosa.
    Saludos!

A mi me parecen mas una G 650 GS vestida para no parecerse a la G 650 GS del vecino. No me veo ninguna intención por parte de la marca en hacer algo mas que un traje nuevo para un burro viejo, salvo el supuesto incremento de prestaciones del motor no hay nada mas, ni suspensiones ni deposito de verdad...
    Y me jode porque estoy muy contento con mi "monocilindrica de ir a comprar el pan" y estas parecían una alternativa.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Pues a mi me encanta!!! 6.500€... ummm...
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos
    Tiene buena pinta, aunque pesa un huevoooooooooooo...........

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    A mí también me gusta. Antes que suspensiones le pediría un carenado y quizá algo más de autonomía. El asiento parece meterse bastante en el depósito, lo que anticipa que pueda ser más manejable y divertida por campo que la competencia (supongo, exceptuando KTM)

Respecto a que tenga 19 cm de suspensión a mí me parece bien. Entre 18 y 22 cm me parece correcto ¿Para qué más en una trail? Las suspensiones de 30 cm (o aproximadas) son para dar saltos o para ir a machete por caminos rotos, y que yo sepa, una trail no está pensada para esto (otra cosa, claro, es que haya quien se empeñe en querer dar a una trail un uso para el que no ha sido diseñada... )

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Me gusta la potencia y la pinta de moto de enduro, no me cierra que pese tanto (30kg mas que la Ktm690R) y no veo que lleve deposito grande, carenado o baules que justifiquen los KG extras.
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues yo me hago la misma pregunta, no es que pese 30 kgs mas que una 690, sino 30 kgs (o casi) mas que su inmediata precedesora la 630 que yo veo similar (salvo que esta tiene motor de origen husv), de lo que deduzco que el motor de BMW pesa un quintal y medio o han bajado calidad de componentes o yo que sé.

En fin, porca miseria
    Última edición por JOE VESPINO; 06/02/2013 a las 17:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A mi me gusta. Sí le habría dejado la suspension al menos en 200. En cuanto al peso creo que esta justificado frente una 690 en la que no puedes llevar nada de equipaje tal como esta de origen y no lleva subchasis salvo el deposito que hace las veces. Seguro que el sillin es mas grueso y cómodo que en la 690, y asi con un montón de cosas que le suman kg. Pero el fin es distinto que en la 690 y 630.

Me parece estupenda competidora de la XTR de Yamaha .
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123