Pequeños retoques esteticos para la ST y ST Worldcrosser. a babear...![]()
Pequeños retoques esteticos para la ST y ST Worldcrosser. a babear...![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Última edición por tacoss17; 15/09/2012 a las 20:10
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
De las gordas, mi preferida.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
¡Es la moto que ahora mismo me compraría! La prefiero a la GS.
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Curiosas opiniones teniendo en cuenta que cuando salió todo el mundo la ponia fatal....
Será que no es tan mala.
RE Himalayan
Casi siempre que sale un modelo nuevo de moto, todo el mundo se pone a despotricar (así está pasando, por ejemplo, con la nueva KTM que se avecina). Luego, a esos mismos se les caerá la baba cuando la vean en acción. El ser humano es así: resistente al cambio. Forma parte de nuestra psicología. Por experiencia sé que, cada vez que propongo un cambio en mi vida profesional, la reacción primera de quienes me rodean es negativa. Al final, si el resultado es positivo, todos quieren apuntarse el tanto de haber sido los primeros em empujar.
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
A mi la moto me gusta, esteticamente y por prestaciones pero, empiezo a pensar que motos de tanta potencia para un uso ludico son peligrosas. Le he vuelto a poner mixtas a la 990 y ya estoy pensando el volver a los tacos, estas motos corren demasiado, sobre todo por asfalto.
Creo que lo mejor en trail debe estar en los 800cc si vas a hacer un uso mixto y no eres un tipo sensato.
Si te caes siete veces levantate ocho
Realmente, si no viajas mucho o muy lejos y acostumbras a ir solo, con los 50 CV de un mono hay suficiente. Si ya te gusta ampliar horizontes, cargar a base de bien la moto e ir en pareja, los 80CV de un bi son lo suyo.
De hecho, recuerdo haber leido un comentario en otro foro hace tiempo en el que uno comentaba que mas de esa potencia, es complicado aprovecharla la mayor parte de las veces.
RE Himalayan