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Inactivos
JAV, no hace falta abrir un hilo nuevo con cada duda que te surja, las puedes plantear todas en el mismo hilo ya que todas van referidas a la moto que te quieres comprar 
Lo de los monocilíndricos lo decíamos porque un monocilíndrico en primer lugar vibra mucho más que un motor bicilíndrico, lo que afecta bastante a la comodidad a la hora de viajar. Luego gastan más aceite, y hay que estar mucho más pendiente del nivel que con un bi, con los que te puedes "olvidar". Y si no quieres ir de paseillo, para ir a más de 120 los problemas de vibraciones y consumo de aceite suben exponencialmente, por lo que hacerte un viaje con un mono a 140-150 se convierte en un poco de "locura", ya que hacerte un viaje largo con muchas vibraciones es incómodo, y además vas a tener que controlar el aceite de vez en cuando para asegurarte de que no dañes el motor porque haya bajado mucho el nivel
Con un bi no tienes ninguno de estos problemas, por lo que si no vas a tocar mucho el campo o aunque lo toques si no te vas a buscar muchas complicaciones, no tiene mucho sentido comprarte un monocilíndrico
Por otro lado, que te compres un bi no significa que no te puedas meter por campo, o complicarte la vida, y menos si comparas con la Tenere, ya que su peso es bastante alto para ser un mono, y no se diferencia demasiado de una bi de la misma cilindrada
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